Miércoles 21 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Selección Mexicana: Edson Álvarez lamenta que Ajax no lo haya dejado ir a Tokio 2020

El canterano del América está seguro de que tarde o temprano participará en unos Juegos Olímpicos

Instagram: @edsonnalvarezCréditos: Instagram: @edsonnalvarez
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Edson Álvarez lamentó que el Ajax no lo haya dejado ir con la Selección Mexicana Sub-23 a Tokio 2020.

El jugador surgido de las Fuerzas Básicas del América confía en que lo llamarán como refuerzo para algunas de las próximas ediciones de los Juegos Olímpicos.

“Es un evento que todo mundo conoce, muy importante, me hubiera gustado estar, pero soy joven, esperemos que en un futuro pueda jugarlo, no lo doy por perdido. Cualquier jugador quisiera estar, pero puedo tener en algún momento la oportunidad de ir como refuerzo”.

El director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, tuvo varias pláticas con los directivos del Ajax, pero los equipos no están obligados a prestar a sus jugadores si no se trata de una Fecha FIFA.

Es por ese motivo por el que Gerardo Martino convocó a Edson Álvarez a la Copa Oro 2021 que se está realizando en los Estados Unidos.

México enfrentará este jueves por la noche a Canadá en las Semifinales del torneo más importante de la Concacaf.

“Para mí no fue un golpe anímico. Soy un profesional y estoy donde me toque estar. Desafortunadamente no me tocó por circunstancias, pero estoy representando a mí país”.

Edson Álvarez cree que Jaime Lozano convocó a los mejores jugadores de la categoría, además, dijo estar sorprendido por la manera en la que jugó México ante Francia y Japón.

Ahora, el Tricolor tendrá una difícil prueba ante Corea del Sur, en los Cuartos de Final del evento multideportivo internacional que se está llevando a cabo en la capital de Japón.

“Me da orgullo ver a mis compañeros, les deseo lo mejor y que mantengan el buen paso. Soy un profesional y estoy donde me requieran”.

Edson Álvarez ganó varios campeonatos con el América y siguió llenando sus vitrinas con el Ajax, pues este año ganó la Eredivisie y la Copa de los Países Bajos.

Twitter: @EdsonAlvarez19

EG