Viernes 23 de Febrero 2024
¡LA ACTIVIDAD NO CESA!

Calendario Juegos Olímpicos: Estos son los horarios para este 29 de julio

Tokio 2020 aún no termina y las nuevas sorpresas podrían llegar pronto.

La actividad no cesa.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúan con su actividad con los atletas de distintas disciplinas que buscarán dar su mejor versión para acercarse al podio y las preseas. Al momento China, Japón y Estados Unidos encabezan el medallero, mientras que México se ubica en la posición 55 con dos metales de bronce.

La ciudad del sol naciente no deja de sorprendernos, apenas hace unas horas en la prueba de 200 metros estilo mariposa de natación, el húngaro Milak Kristof cronometró 1:51.25 minutos y con ello batió el récord del legendario nadador estadounidense Michael Phelps que era de 1:52.03.

Pero no todas son buenas noticias, porque Simone Biles tomó la decisión de no participar en algunas competencias para proteger su salud mental, que se vio mermada a causa de la presión mediática.

Foto: Instagram @simonebiles

De igual forma, se han presentado situaciones controversiales, pues Luka Doncic y algunos integrantes de la selección varonil de baloncesto fueron captados jugando cartas con algunas botellas de alcohol. Además, durante un combate el boxeador Youness Baalla de Marruecos intentó morder la oreja del neozelandés David Nyika lo que le costó la expulsión de la competencia.

Agenda de Tokio 2020 para el 29 de julio

Veremos qué sorpresas tiene preparadas la capital nipona durante las siguientes horas y en Heraldo Deportes te presentamos la agenda de Tokio 2020 para este 29 de julio.

Beisbol: Israel vs Corea del Sur a las 5:00 horas.

Esgrima Florete por equipos femeninos: lucha por el bronce a las 4:30 horas y disputa del Oro a las 5:55 horas.

Concurso de completo de gimnasia artística femenil a las 5:50 horas.

Combates por la medalla de oro en Judo: hasta 78kg femenino a las 3:00 horas y hasta 100kg masculino a las 3:00 horas.

Tenis: cuartos de final en la rama varonil en punto de la 01:00.

Mexicanos en Tokio 2020

Esta madrugada también tendrá actividad la delegación azteca: Juan Ignacio Pérez Soltero (Vela-Regata a las 00:35 horas), Ignacio Berenger (Vela-Regata a la 1:00 de la mañana), Josue Gaxiola y José Luis Rubio (Preliminar de voleibol de playa a las 2:00 horas), además de Ana Paula Vázquez Flores (Tiro con arco a 3:57 horas).

Nota: todos los horarios son en tiempo del centro de México.

Foto: AFP

DRM