Miércoles 21 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: Canelo Álvarez manda mensaje de apoyo al equipo mexicano de beisbol (VIDEO)

El púgil tapatío dedicó un video a la novena tricolor previo a su participación en los Juegos Olímpicos

Créditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Por medio de un video publicado en redes sociales, el veterano jugador Adrián 'El Titán' González, compartió el video que le hizo llegar Saúl 'Canelo' Álvarez. 

En el clip de escasos segundos, se puede ver al boxeador campeón unificado en los supermedianos, dando sus mejores deseos a la novena mexicana. 

Los seleccionados nacionales participarán en los Juegos Olímpicos en el regreso del béisbol a la máxima justa deportiva de verano, en Tokio 2020. 

“Un saludo a todo el equipo de béisbol que está en los Juegos Olímpicos, saludos a mi amigo Adrián que también está por ahí. Les mando un abrazo y échenle muchísimas ganas”, dijo 'Canelo'. 

'Titán' González agradeció el apoyo para la novena tricolor, que es una de las opciones de medalla para la delegación mexicana, luego de clasificarse, tras eliminar en los preolímpicos a Estados Unidos. 

México debutará en los Juegos Olímpicos el próximo jueves 29 de julio frente al representativo de la República Dominicana a las 22:00 hrs, horarios del centro de México en el Estadio de Béisbol de Yokohama.

JV