Viernes 16 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: César Montes confía en que México le 'arruinará la fiesta' a Japón

El defensa del Monterrey cree que este será el partido más complicado de la Fase de Grupos, pero confía en que el Tricolor derrotará a los Samuráis Azules

Instagram: @cjasibCréditos: Instagram: @cjasib
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

México sorprendió al derrota por un contundente marcador de 4-1 a Francia en su primer partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora quiere ‘arruinarle la fiesta’ a la anfitriona Japón.

Hace unos días, los Aztecas acapararon las portadas de periódicos internacionales por vencer a les Bleus con goles de Alexis Vega, Uriel Antuna, Sebastián Córdova y Eduardo Aguirre.

En una entrevista con Marca Claro, César Montes mencionó que sus compañeros se encuentran muy motivados y confía en que el Tricolor podrá derrotar al equipo de la Tierra del Sol Naciente.

“Contento por el resultado, yo la verdad me esperaba un partido más cerrado respecto al marcador. Afortunadamente, bueno, no afortunadamente porque creo que se vio reflejado el trabajo de toda esa concentración en el primer encuentro, salimos con esa victoria”.

México llegaría a 6 puntos si es que derrota a Japón, se mantendría en el primer lugar del Grupo A y prácticamente aseguraría su participación en los Cuartos de Final.

"Seguramente también los otros rivales nos habrán visto y vieron nuestra contundencia, seguramente también se pondrán demasiado serios contra nosotros”.

De los 22 jugadores que convocó Jaime Lozano, César Montes es uno de los más experimentados, pues acumula 217 partidos con Monterrey, contando sus apariciones en Liga MX, Copa MX, Liga de Campeones de la Concacaf y Mundial de Clubes.

El defensa central de los Rayados espera poder ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para ser reconocido mundialmente y tarde o temprano poder fichar con un importante equipo de Europa.

¿Cuándo, a qué hora es y dónde ver el partido?

México se medirá ante Japón este domingo a las 06:00 horas, podrás ver el partido en el Canal 5, en la señal de Claro Sports o en el canal de YouTube de Marca Claro.

Instagram: @cjasib

EG