Viernes 23 de Febrero 2024
TOKIO 2020

Tokio 2020: Las mejores apps para entender y seguir los Juegos Olímpicos

Si no entiendes algún deporte o quieres seguir a detalle toda la actividad, estas aplicaciones son para ti

Créditos: AFP
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Después de una larga espera ya han dado a inicio los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de forma oficial con la ceremonia de inauguración este viernes en el Estadio Olímpico de Tokio. 

Ahora sí a estar listos con toda la actividad de los atletas mexicanos e internacionales en las 50 disciplinas que estarán en actividad hasta el 8 de agosto. 

Para eso además de la página oficial de Tokio 2020, también existen aplicaciones donde podrá estar al pendiente desde tu celular del calendario, medallero, así como noticias en tiempo real de todo lo que ocurre en tierras niponas. 

Olympics: Tokyo 2020

La aplicación oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es sin lugar a dudas la más completa, desarrollada y operada de manera conjunta por el Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador de Tokio 2020.

Aquí podrás ver el calendario, medallero, e incluso recibir notificación de cuando empiecen los deportes que te interesan, ya que podrás elegir hasta ocho disciplinas para tener toda la información de las competencias. 

Tokyo 2021 – Schedule, Sports and Medals

Pero si quieres una app más básica, con la información simplificada, tienes Tokyo 2021 – Schedule, Sports and Medals, donde tendrás a la mano toda la información sobre el acontecer de la máxima justa deportiva. 

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020

Bueno, pero si eres de las personas que les apasionan los videojuegos y además los Juegos Olímpicos, existe la versión de Sonic, adaptado a 15 de las pruebas, entre los 100 metros planos, lanzamiento de jabalina, tenis de mesa, BMX entre otros, para disfrutar de Tokio 2020 pero al estilo gamer. 

JV