Miércoles 21 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

A qué hora y cuándo es el siguiente partido de México en Tokio 2020

La Selección Mexicana ya comienza a pensar lo que será su segundo compromiso de la justa olímpica

México ya prepara próximo compromiso.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

La Selección Mexicana terminó su primer partido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un triunfo sobre Francia, pero ahora el equipo dirigido por Jaime Lozano deberá dar vuelta a la página y pensar en lo que será ya su segundo cotejo ante su similar de Japón. Aquí te contamos todos los detalles. 

Fecha para el segundo partido de México

Será el próximo domingo 25 de julio en punto de las 04:00 de la mañana, cuando el Tricolor Sub 23 visite al país anfitrión en el que sin duda representa el segundo compromiso más complicado en la fase de grupos de la justa olímpica, pues podría definirse su futuro de cara a la siguiente ronda. 

¿Quién transmitirá el México vs Japón?

Al igual que ocurrió esta madrugada ante Francia, la transmisión tendrá opciones en la señal abierta y privada; en la primera las opciones volverán a ser Azteca Deportes y Canal 5, mientras que Marca Claro y Claro Sports (Youtube) volverán a ser quienes transmitan el juego como segunda alternativa. 

Este duelo resulta fundamental para la clasificación, pues una combinación de resultados podría dejar al Tricolor prácticamente instalado en la siguiente fase. La esperanza de una medalla está más firme que nunca tras la exhibición de este día ante los galos. 

EM