Jueves 15 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Cuentas que debes seguir en TikTok para los Juegos Olímpicos

Los atletas mexicanos han compartido detalles de su estancia en Japón, por medio de sus cuentas oficiales de dicha red sociales. Aquí, los mejores.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

La delegación de atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 han empezado a compartir detalles íntimos de cómo pasan sus días en Japón, por medio de sus cuentas de TikTok.

Entre los 162 atletas mexicanos, existen algunas cuentas de dicha red social con contenidos ligeros y divertidas en las que los deportistas comparten su comida, sus hallazgos dentro de la capital japonesa y sobre todo la vida dentro de la Villa Olímpica.

Hay varios, incluso, que han desmentido algunas Fake News que se han producido en Tokio, como las camas anti sexo en las habitaciones de la Villa.

Si quieres seguir de cerca lo que nuestros atletas viven en su aventura olímpica, puedes darte de alta en la plataforma de videos para no perderte ningún contenido de los que aquí te presentamos

¿A qué atletas mexicanos tienes que seguir en TikTok?

Estefanía Ardillas

Steffy es parte del equipo que representará a México en el softbol. Su cuenta ya alcanzó más de 220K de seguidores y tiene  detalles de sus entrenamientos, rutinas y su viaje hasta Japón.

Jorge Adán Cárdenas

Jorge Adán competirá en la categoría de levantamiento de pesas y fue uno de los primeros deportistas en desmentir las Fake News de las camas “anti sexo” de la Villa.

Jonathan Muñoz

Jonathan representará a la delegación mexicana en halterofilia (levantamiento dentro de la categoría de 67 kilogramos). Anteriormente fue campeón y se llevó el oro en los Panamericanos de Lima.

Rommel Pacheco

En sus últimos Juegos Olímpicos, el clavadista ha producido videos, tips de viajes y un poco de su proceso en convertirse uno de los atletas mexicanos más reconocidos.