Lunes 19 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Horario y dónde ver EN VIVO a los mexicanos en Tokio 2020 este 21 de julio

La actividad de los deportistas nacionales inicia la madrugada de este miércoles y aquí te presentamos dónde puedes seguirlos.

Foto: Twitter @COM_MexicoCréditos: Foto: Twitter @COM_Mexico
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuentan sus últimas horas para la ceremonia de inauguración y los atletas mexicanos ya se preparan para comenzar sus actividades, con el objetivo de buscar el podio en las diferentes disciplinas. 

Un total de 164 atletas buscarán el sueño de ser medallistas, en la que es la tercera delegación tricolor más numerosa en la historia. 

Será el equipo de softbol el que dé el banderazo a la actividad mexicana en la justa veraniega. Aquí, en El Heraldo Deportes, te dejamos el horario de las actividades de este 21 de julio.

¿A qué hora y dónde ver el debut de los mexicanos en Tokio 2020?

Softbol 

México vs Canadá | 01:00 horas*

México vs Japón | 22:00 horas*

Ambos se jugarán en el Estadio de Beisbol de Fukushima Azuma

*Hora del centro de México.

Transmisión: Claro Sports Marca Claro 

Foto: Twitter @COM_Mexico

Después de un año de demoras y meses de dudas derivadas de la pandemia del coronavirus, llegarán finalmente unos Juegos Olímpicos como nunca se había visto. 

No habrá aficionados en Tokio (sí se permitirán algunos en las sedes fuera de la capital). Coinciden con un rebrote del Covid-19 en un país en el que poca gente ha sido vacunada.

Los deportistas y demás miembros de las delegaciones estarán confinados a una burbuja, bajo amenaza de ser deportados si se le escapan.

AJ