Viernes 23 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: Este es el 11 titular de Jaime Lozano para el partido de México vs Francia

El Tri enfrentará a les Bleus en su debut en los Juegos Olímpicos y jugaría con una alineación en la que sobresalen los jugadores de América y Monterrey

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Jaime Lozano ya definió el 11 titular para el partido de México contra Francia de los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

El próximo jueves, el Tri se medirá ante les Bleus en la cancha del Estadio Ajinomoto, ubicado en Chofu.

De acuerdo al periodista David Medrano, el exjugador de los Pumas tenía algunas dudas en cuanto a su formación, pero las resolvió tras el juego amistoso que tuvo México este jueves contra Fukuyama.

Jaime Lozano no sabía a quién poner por la lateral izquierda, pero al final prefirió a Erick Aguirre por encima de Jesús Alberto Angulo.

Este sería el 11 titular

Portero: Guillermo Ochoa (América).

Defensas: Erick Aguirre (Monterrey), Johan Vásquez (Pumas), César Montes (Monterrey) y Jorge Sánchez (América).

Mediocampistas: Luis Romo (Cruz Azul), Carlos Rodríguez (Monterrey), Diego Lainez (Real Betis), Alexis Vega (Chivas) y Sebastián Córdova (América).

Delanteros: Henry Martín (América).

¿Cómo se prepararon los rivales?

Francia derrotó 2-1 a Corea del Sur, con goles de Randal Kolo Muani y Nathanaël Mbuku. Pierre Mankowski le dio minutos de juego a los dos jugadores de Tigres: el goleador André Pierre Gignac y el flamante refuerzo Florian Thauvin.

El anfitrión Japón se medirá ante España, que es una de las favoritas para ganar la medalla de oro, pues tiene a jugadores como Bryan Gil (Sevilla), Marc Cucurella (Getafe) y Martín Zubimendi (Real Sociedad).

México iba a enfrentar a Nueva Zelanda, pero el partido se cayó y no le quedó de otra más que enfrentar al Fukuyama, un equipo de la Segunda División de Japón.

¿Dónde ver el juego?

El partido entre México y Francia comenzará a las 03:00 horas del Centro de México y será transmitido por TUDN, Claro Sports, Marca Claro (YouTube) y Canal 5.

EG