Viernes 23 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: ¿Cuándo y a qué hora son los partidos de la Selección Mexicana?

México se encuentra ubicado en el Grupo A y enfrentará a Francia, la anfitriona Japón y Sudáfrica

Facebook: @MiSeleccionMXCréditos: Facebook: @MiSeleccionMX
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Jaime Lozano tiene una prelista de 22 jugadores; sin embargo, la definitiva tiene que ser de 18, lo que quiere decir que cuatro no podrán asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El exjugador de Pumas llamará como refuerzos a Guillermo OchoaHenry Martín y Luis Romo.

En su lista también se encuentran los nombres de Gerardo Arteaga del Genk de Bélgica y Diego Lainez del Real Betis de España.

Edson Álvarez estaba contemplado, pero el Ajax no dejó que el defensor viajara a la Tierra del Sol Naciente.

Jaime Lozano ya tendría armado su equipo, solo tiene una duda, pues no sabe si llevar a José Juan Macías o Eduardo Aguirre.

El delantero de Chivas tiene amplia experiencia a pesar de su corta edad, pero atraviesa por un mal momento, mientras que el de Santos Laguna cerró de buena forma el Guard1anes 2021 de la Liga MX y marcó goles en la gira por Marbella, España.

México tuvo tres partidos de preparación: venció 2-1 a Rumania, empató 1-1 ante Arabia Saudita y le ganó 3-2 a Australia.

Sebastián Jurado de Cruz Azul, Fernando Beltrán de Chivas y Jesús Alberto Angulo del Atlas no irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Calendario del Tri en los JJOO de Tokio 2020

México enfrentará el 22 de julio a Francia en el Tokio Stadium. El partido comenzará a las 03:00 del Centro de México.

Les Blues son de los favoritos para ganar la medalla de oro en el evento multideportivo internacional que se realizará en la capital de Japón.

El 25 de julio, México se medirá ante el anfitrión Japón en el Saitama Stadium. El balón comenzará a rodar a las 06:00 horas.

México terminará su participación en la Fase de Grupos enfrentando a Sudáfrica en el Sapporo Dome. El juego está programado para las 06:30 horas.

EG