Jueves 15 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Juegos Olímpicos: Celebran cumpleaños de Oribe Peralta con sus goles (VIDEO)

El veterano delantero mexicano fue pieza clave para conseguir la medalla de oro en Londres 2012. La justa le reconoce y le manda una felicitación

Fuente: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Oribe Peralta está de manteles largos. El delantero mexicano cumple 37 años de edad, con un historial goleador que muchos envidian, pero sobre todo con la misma sed de triunfo de tiempo atrás. El liderazgo y profesionalismo del atacante es su sello personal. 

Fueron precisamente esos razgos los que lo llevaron a reforzar a la Selección Mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Río 2016, aunque fue la primera en la que mejores resultados tuvo, con cuatro goles y la medalla de oro. 

En este día de su cumpleaños, las redes sociales de los Juegos Olímpicos le enviaron una felicitación al Cepillo, con un video para recordar todos sus goles convertidos en la justa, los cuales fueron cinco, pues en Brasil también se hizo presente con una anotación. 

Oribe Peralta anotó cinco goles ⚽️ y ganó la medalla de oro 🥇 con #Mexico 🇲🇽 en los #JuegosOlimpicos de #Londres2012. ¡Feliz cumpleaños, Oribe! 🎁🎂", publicó la justa en su cuenta oficial de Instagram. 

Oribe Peralta ahora se concentra en retomar su nivel con las Chivas del Guadalajara, tras un bajón de juego que no lo ha dejado ser el mismo de antes. Sin embargo, por lo ya realizado en los últimos años, es considerado uno de los mejores delanteros mexicanos de la Liga MX y la Selección Mexicana. 

FDR