Sábado 17 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Los MEMES se burlan de la derrota de Francia ante Túnez quienes quedan eliminados de Qatar

Francia ya estaba clasificada a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, mientras que Túnez necesitaba que Dinamarca ganará contra Australia y no fue así

Los MEMES se burlan de la derrota de Francia ante Túnez, quienes quedan eliminados.Francia se clasifica a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Créditos: Foto Especial
Escrito en FUTBOL el

Los MEMES se burlan de la derrota de Francia ante Túnez y aunque la vigente nación campeona del mundo que se coronó en Rusia 2018 ya está clasificada a los Octavos de Final tras derrotar por 4-1 a Australia y 2-1 a Dinamarca, la selección francesa ha demostrado su poderío y ya es una firme candidata a llevarse o pelear por Qatar 2022. Mientras que las Águilas de Cartago necesitaban que Dinamarca ganará su último partido, pero no fue así y tanto los daneses como los tunecinos quedan eliminados del certamen mundialista. 

Foto Especial 

Por su parte Túnez llegó a este partido como el último lugar de su grupo con un solo punto luego de empatar sin goles contra los daneses y perder 1-0 ante Australia, de hecho tiene posibilidad de pasar, pero no depende nada más de su victoria, sino que depende del encuentro entre Dinamarca ante los australianos.

Foto Especial 

Túnez salió a jugar de la siguiente manera con: Dahmen, Ghandri, Meriah, Talbi, Kechrida, Skahiri, Laidouni, Maaloul, Ben Slimane, Khazri y Ben Romndhane. Mientras que los vigentes campeones del mundo jugaron con: Steve Mandanda, Yousssouf Rofana, Raphael Varane, Ibrahima Jonaté, Axex Disasi, Aurélien Tchouameni, Eduardo Camavinga, Matteo Guendouzi, Kingsley Coman, Jordan Veretout y Randal Kolo Muani.

Los MEMES se burlan de Francia por no poder ganarle a Túnez 

Foto Especial 

Los franceses ya se encuentran calcificados a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, mientras que tunecinos aunque ganó, dependía del partido entre Dinamarca contra Australia y todo parece indicar que con el triunfo de los australianos ellos quedarán como segundos del grupo D y también pasarán a la siguiente ronda. El gol de las Águilas de Cartago se dio en el minuto 58 y lo hizo Khazri.

Foto Especial 

Dinamarca necesitaba ganar para que las Águilas de Cartago pudieran pasar como segundos, ya que su triunfo sumaban 4 unidades, pero la suerte no les sonrió en el otro partido y con ellos quedan fuera del Mundial con un encuentro ganado, uno perdido y uno empatado.

Foto Especial 

Mientras que The Blues se fueron como líderes con sus dos partidos ganados, y solamente uno perdido. Australia por su parte clasifica como segundo. Griezman les había dado el empate, pero tras una revisión en el VAR, le anularon el gol al delantero colchonero y Francia pierde el invicto del Grupo D. 

CA