Los Pumas de Efraín Juárez no han anunciado refuerzos para el torneo Apertura 2025 de la Liga MX hasta el momento, aunque ha comenzado a sonar el nombre de Aaron Ramsey, quien ficharía con el conjunto universitario y te contamos cuál sería el salario del jugador galés.
En las últimas horas han aumentado los rumores de la llegada del exjugador del Arsenal, quien por cierto, fue uno de los mejores pagados en su momento en la Premier League y en la Serie A. Ahora, su carrera daría un giro completamente diferente alejándose de Europa para llegar a la Liga MX a sus 34 años.
Sobre todo cuando estuvo en la Juventus, Aaron Ramsey percibía una millonaria fortuna, aunque con los años sus pretensiones han disminuido; sin embargo, su posible salario con los Pumas en el torneo Apertura 2025 superaría por mucho al que ganan algunas figuras en el futbol mexicano.

La cantidad mensual que Pumas le tendría que pagar a Aaron Ramsey
De acuerdo con Transfermarkt, el último salario conocido del jugador británico es de el 2023 cuando jugaba en el Niza y era de 3 millones de euros al año, es decir, aproximadamente 65 millones de pesos mexicanos. Tras el paso de los años, su valor ha disminuido, en especial ahora que milita en el Cardiff City de la Segunda División de Inglaterra.
Te puede interesar: Tala Rangel se justifica y toma como "experiencia" los errores que tuvo ante Suiza
Si el fichaje de Aaron Ramsey se concreta con los Pumas, el jugador tendría un salario de cerca de 5 millones de pesos mexicanos al mes durante el torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Al momento, aún no hay nada oficial, pero los rumores han aumentado notablemente en las últimas horas sobre su llegada: luego del adelanto del insider Fabrizio Romano.

El resto de refuerzos que buscan los Pumas para el Apertura 2025
Además de este fichaje, Efraín Juárez ya está en busca de otros refuerzos para los Pumas de cara al Apertura 2025. Se dice que las negociaciones con el defensa central, Héctor Moreno, ya están muy avanzadas y volvería al club que lo vio nacer. Además, la directiva planea cerrar a dos extremos por ambos lados, demostrando su máxima competitividad para el siguiente torneo.