Los jugadores tricolores están valorando mucho más la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Mexicana, que tener los reflectores que les puede brindar el Mundial de Clubes 2025.
Este es el caso de Roberto Alvarado, futbolista de Chivas que fue buscado por Pachuca como refuerzo; sin embargo, el futbolista agradeció el interés, pero rechazó ser parte del "Mundialito".
El "Piojo" no solo está en la lucha por ser uno de los convocados a la Copa Oro 2025, sino que su ilusión es ser parte del equipo de Javier Aguirre en el Mundial 2026, por lo que desea entregarse al máximo al equipo tricolor en busca de cumplir este sueño.
También te puede interesar: Efraín Álvarez revela por qué eligió a Chivas sobre América en Liga MX: “Sentí mi corazón”

¿Qué dijo el "Piojo" Alvarado sobre su rechazo al Mundial de Clubes 2025?
Los equipos mexicanos siguen en busca de las mejores piezas posibles para reforzarse y llegar de la mejor forma al Mundial de Clubes 2025, es por ello que Pachuca optó por Roberto Alvarado como una opción seria.
Los Tuzos se están armando con jugadores clave en diversas posiciones, pero en esta oportunidad el "Piojo" los rechazó, pues quiere ganarse un lugar en la Selección Nacional.
"Chivas habló conmigo, pero mi prioridad es la Selección, siempre voy a poner a la Selección por delante de todo y obviamente que viene el Mundial, quiero seguir peleando por un lugar. Agradezco a Pachuca por tomarme en cuenta, pero en este momento la Selección es mucho más importante”, explicó el futbolista.
Cabe destacar que, Javier Aguirre dejó entrever previamente que aquellos jugadores que prefirieran reforzar otros clubes para el "Mundialito" y rechazaran a la Selección, en un punto lo iba a tomar en cuenta; así que parece que nadie quiere arriesgarse.

"Piojo" Alvarado no quiere quitarle el lugar a un futbolista de Pachuca
Otra de las razones que el jugador de Chivas expuso para rechazar la invitación de Pachuca es que no está de acuerdo en quitarle un lugar a un jugador que con su esfuerzo logró ayudar a Pachuca a ir al Mundial de Clubes.
Así que, el jugador del Rebaño Sagrado decidió hacerse a un lado: "A mi pensar le podría quitar el lugar a alguien que se lo había ganado de tiempo atrás, no me hubiera gustado hacer eso", agregó el futbolista tras el entrenamiento del la Selección en el Centro de Alto Rendimiento.