Monterrey tendrá nuevo refuerzo para encarar el Mundial de Clubes: a pesar de los rumores en torno al croata Luka Modric y el español Borja Mayoral, optará por incorporar a un viejo conocido de Liga MX. Se trata del colombiano Johan Rojas, que volvería a integrarse al equipo de Rayados tras haber jugado el Clausura 2025 con Necaxa.
Su salida del equipo regiomontano estuvo marcada por sentimientos de dolor y desilusión. A pesar de ello, el mediocampista no habría dudado en aceptar la propuesta para regresar. La decisión respondería directamente a una solicitud del técnico Domenec Torrent, quien ve en el colombiano un recurso valioso para reforzar momentáneamente el plantel.
Sin embargo, este regreso sería breve. De acuerdo con periodistas como César Luis Merlo y Diego Armando Medina, Johan Rojas sólo vestirá nuevamente la camiseta de Rayados para disputar el Mundial de Clubes 2025. Una vez terminado ese compromiso internacional, retomará su camino y cumplirá el contrato que aún mantiene vigente con Necaxa.

¿Se quedará Johan Rojas con Rayados de Monterrey?
Una vez que Monterrey termine su participación en el Mundial de Clubes 2025, Johan Rojas regresará a las filas del Necaxa, donde continuará jugando durante los próximos 6 meses. Esta decisión obedece al acuerdo establecido entre ambos clubes, el cual estipula que el colombiano debía permanecer con los 'Rayos' durante toda la temporada, salvo por esta breve excepción.
Su participación con Rayados de Monterrey responde a una necesidad puntual del equipo de La Sultana del Norte, pero una vez cumplido ese objetivo en el Grupo E del Mundialito, el futbolista estaría obligado a continuar con su desarrollo y minutos de juego en otros horizontes dentro de la Liga MX.
Te puede interesar: Maurice Revello 2025: ¿Dónde ver el debut de la Selección Mexicana ante Dinamarca?

¿Cuándo reporta Johan Rojas con Rayados de Monterrey?
Con miras a su debut en el Mundial de Clubes 2025, Johan Rojas se integraría a los entrenamientos de Rayados este viernes. Su incorporación inmediata responde a la necesidad de que el jugador se adapte lo más pronto posible a la dinámica del equipo y comience la preparación para el viaje a Estados Unidos.