Liga MX

Hernán, el pequeño que lloró al recibir el jersey de Chivas, conoció a los jugadores | VIDEO

En su cumpleaños número 10, el aficionado del Guadalajara visitó las instalaciones de Verde Valle para convivir con sus ídolos; se llevó dos regalos por parte del club

Hernán, el pequeño que lloró al recibir el jersey de Chivas, conoció a los jugadores | VIDEO
El pequeño Hernán tuvo un gran día al visitar las instalaciones de Verde Valle en su cumpleaños Foto: X: @Chivas | Especial

Mientras Chivas se alista y trabaja al máximo para encarar el Apertura 2025, cumplió el sueño del pequeño Hernán, un niño que se hizo viral tras romper en llanto, luego de recibir la camiseta del Rebaño Sagrado. 

La directiva invitó al infante a visitar las instalaciones de Verde Valle, donde tuvo la fortuna de convivir tanto con los jugadores, el cuerpo técnico y hasta con Amaury Vergara, dueño del equipo. 

Todo esto se realizó en una fecha muy especial para Hernán, quien cumplió 10 años y lo festejó en grande, en un día que jamás olvidará y que seguramente incrementará su amor por Chivas. 

También te puede interesar: Nailea Vidrio no llegaría al América en el Apertura 2025, ¿cuál es la razón?

Intercambió regalos con Amaury Vergara 

En su visita, uno de los primeros personajes que se encontró Hernán fue al dueño del Rebaño Sagrado, quien lo recibió con un abrazo y le entregó un regalo. 

La sorpresa de Amaury Vergara llegó, cuando el pequeño le dijo que también tenía algo para él. El "jefe" rojiblanco le regaló un peluche de las Chivas, mientras que el niño le obsequió un dibujo

Hernán tuvo la fortuna de convivir con los jugadores del primer equipo, quienes lo saludaron con mucha alegría. Incluso, tuvo la oportunidad de tirar algunos penaltis hasta que logró enviar el balón a la red. 

También conoció a Gabriel Milito, técnico del conjunto tapatío, quien le aseguró que lo importante no es fallar el tiro, sino intentarlo y por ello debía estar orgulloso. 

Hernán recibió la playera de Alan Pulido

Uno de los recuerdos que Hernán se llevó a casa fue la camiseta de Alan Pulido, su jugador favorito del Rebaño Sagrado, con ayuda de Alan Mozo

El defensor de Chivas saludó al pequeño fan y le preguntó qué jersey quería, que él se lo conseguiría, por lo que optó por el del el delantero mexicano. En cuestión de minutos, Mozo regresó con la playera y el niño fue en busca de "Puligol". 

Hernán le entregó un regalo a su jugador favorito, un dibujo, mientras se tomaban la foto del recuerdo de un día que el pequeño jamás podrá olvidar. 

Temas