En Toluca siguen en busca de reforzar algunas áreas en su plantilla para el siguiente torneo Apertura 2025 de la Liga MX como lo es un volante ofensivo. Ante esta situación, el entrenador del equipo, Turco Mohamed, confesó cómo es que elige a los refuerzos.
El estratega cuenta con una gran trayectoria dentro de la Liga MX que respalda cada decisión que toma, pues es cuatro veces campeón, aunque si dejó en claro que él no es quién carga por completo con esta responsabilidad de elegir a qué jugadores fichar.
Mohamed dio a conocer que trabaja junto con los altos mandos del Toluca para elegir a los refuerzos ideales para cada torneo en el futbol mexicano. La decisión final se toma de manera conjunta con base al presupuesto del equipo y las preferencias del entrenador.

La estrategia que utilizan en Toluca para elegir a sus refuerzos
En entrevista con ESPN, Antonio Mohamed explicó que para elegir a los refuerzos, la directiva y el equipo de scouting de Toluca le muestran una lista de jugadores con las características que él mismo solicitó. Después, en conjunto van descartando las opciones de acuerdo con el presupuesto del equipo y los gustos del estratega.
Te puede interesar: Piojo Herrera envía mensaje solidario a inmigrantes latinos por redadas en California
Respecto a la búsqueda del volante ofensivo previo al Apertura 2025 de la Liga MX, el entrenador comentó que ya tienen algunos nombres y están analizando a la mejor opción. “Estamos buscando un volante ofensivo; ellos tienen ya una lista de nombres y vamos descartando: ‘este no me gusta, este me gusta’”. Al momento, no han dado a conocer quién sería el jugador que estarían presentando en los próximos días.
Turco Mohamed revela que llegó a buscar a Diego Valdés del América
Dentro de la entrevista mencionada, Mohamed se encontraba explicando el proceso de cómo el Toluca elige a los refuerzos y reveló una situación que se dio en el torneo pasado y es que llegó a buscar personalmente a Diego Valdés del América para ficharlo con los Diablos en el Clausura 2025, aunque al final el jugador chileno no aceptó la propuesta y se quedó en el conjunto azulcrema, en donde ahora tiene los días contados.