Raúl Jiménez sigue alcanzando importantes marcas en su carrera y ahora fue turno de hacerlo en la Selección Mexicana, pues igualó a Chicharito Hernández en los goles oficiales con el Tri, pero esto no es todo, ya que también va por el récord de otras dos leyendas.
El jugador mexicano sigue con su buena racha y ahora tiene un peldaño que pocos pueden presumir. Después de anotar el segundo gol del Tri en el debut de la Copa Oro 2025 ante República Dominicana, el delantero se convirtió en el tercer mejor goleador del combinado nacional en partidos oficiales.
Perseverancia es la palabra que mejor podría describir a Raúl Jiménez, quien a pesar de una dura lesión que hace unos años lo dejó cerca del retiro pudo superar la situación y hoy se encuentra viviendo su mejor momento. El delantero llegó a los 25 goles en partidos oficiales con México y sigue haciendo historia.

Los goles de Raúl Jiménez con México en partidos oficiales
Jiménez escribió su nombre junto al del máximo goleador de la Selección Mexicana, Chicharito Hernández, en cuanto a partidos oficiales, aunque el jugador de las Chivas lo supera todavía por 12 tantos en el conteo general en el que se suman encuentros amistosos, en donde registra 52 anotaciones.
Te puede interesar: Los MEMES no perdonan a la Selección Mexicana en su sufrido debut en la Copa Oro 2025
Los 25 goles de Raúl en partidos oficiales con México están distribuidos de esta manera: ocho en Copa Oro, siete en Eliminatorias Mundialistas y Concacaf Nations League, dos en Copa América y uno más en Confederaciones. El delantero ya ocupa el tercer lugar en este conteo, por lo que va por la marca de otras dos leyendas.
Raúl Jiménez, cerca de ser el máximo goleador de la Selección Mexicana en partidos oficiales
Con el gol de este sábado, Raúl Jiménez igualó a Chicharito en las anotaciones oficiales con la Selección Mexicana, aunque en un conteo general tiene 40 tantos. Ante esta situación, el delantero del Fulham de la Premier League, quedó detrás de dos leyendas como lo son Jared Borgetti y Cuauhtémoc Blanco, a quienes podría superar en los próximos partidos.