Este domingo 2 de junio Cruz Azul se coronó como campeón de la Concacaf tras golear y humillar al Vancouver Whitecaps de la MLS 5-0. Pero esta victoria tuvo un toque especial puesto que, desde el palco de honor estuvo presente una de sus leyendas que los ayudó a conquistar su noveno trofeo, hablamos del canterano Santiago Giménez.
Santiago Giménez estuvo presente en la goleada de Cruz Azul en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, y su presencia fue bien recibida por los hinchas que estuvieron presentes en C.U. Recordemos que, el “Bebote” logró una Copa MX en el 2018, una Supercopa MX en el 2020, y una Liga MX en el 2021 y en el mismo año una Supercopa de la Liga MX.
Así fue como Santiago Giménez festejó el campeonato de Concacaf de Cruz Azul
Uno de los invitados de lujo que tuvo el estadio de C.U. fue Santiago Giménez, quien estuvo en la Ciudad de México para ver la final de la Copa de Campeones de la Concachampions donde Cruz Azul pudo golear 5-0 al Vancouver Whitecaps, equipo de la MLS que sacó del camino al Inter de Miami de Lionel Messi en las Semifinales de dicho certamen y además lo hizo con un marcador de 5-1 global.
Te puede interesar: ¡A lo PSG! Los MEMES celebran a Cruz Azul por conseguir su séptima Concachampions
El delantero del Milán pudo darse el tiempo de volver a México y qué mejor que para ver campeón al equipo que lo pudo debutar y darle la oportunidad de ser parte de la historia al romper la malaria de 20 años sin ser monarcas de la Liga MX, pero, junto con el Bebote, los de la Noria pudieron alzar su noveno trofeo del certamen mexicano en el Guardianes 2021.
El Hijo del Chaquito estuvo presente en el palco del Estadio Olímpico Universitario, donde el atacante azteca presenció que la afición de la Máquina aún lo quiere y lo admira puesto que, cuando se levantó a saludarlos, los hinchas celestes corearon su nombre, un gesto bastante importante para el delantero, quien además sigue demostrando su amor por su club que lo vio nacer.
CA