Parece que Chivas no olvida que Boca Juniors le arrebató a Fernando Gago en octubre de 2024, por lo que ahora los rojiblancos han mostrado interés en en director técnico que pretende el cuadro argentino.
Mientras en México se ha mencionado que Domènec Torrent está a un paso de convertirse en entrenador del Guadalajara, ha surgido información en Argentina que indica que los tapatíos han preguntando por un entrenador albiceleste y lo podrían convencer a punta de billetazos.
Cabe destacar que este técnico también estaría en planes del Boca Juniors, que decidió darle las gracias a gago recientemente y ahora busca un nuevo proyecto con un DT que fue exjugador del Barcelona.
También te puede interesar: Liguilla Clausura 2025: ¿A qué hora y dónde ver León vs Cruz Azul por los Cuartos de Final de Ida?
¿Qué técnico busca Chivas y Boca Juniors?
De acuerdo con varios reportes desde el país sudamericano, parece que Chivas sigue en la búsqueda de su nuevo entrenador, por lo que podría arrebatárselo a Boca Juniors.
Se trata del argentino Gabriel Milito, a quien se le ha vinculo con el conjunto Xeneize; sin embargo, ha rondado la información de que Chivas ya se interesó en él y hasta preguntó su tiene algo cerrado con el cuadro argentino, ahora que no tiene equipo.
Recientemente, Juan Román Riquelme fue cuestionado si ya había contactado a Milito, respondiendo que "no lo había contactado" y ratificó a Mariano Herrón como su DT.
Ante esto ha surgido información de que Guadalajara prepararía una oferta millonaria para convencer al entrenador subcampeón de la Copa Libertadores 2024 con Atlético Mineiro.
No obstante, para Milito el dinero no sería lo más importante, pues se dio a conocer que rechazó un gran contrato para dirigir al Fluminense, debido a que tenía que hacer muchos cambios deportivos.

Hay preocupación en Argentina por la posible oferta de Chivas
Al darse a conocer la noticia de que Chivas buscaría a Gabriel Milito para convencerlo de ser su próximo entrenador, una leyenda del futbol argentino mostró su preocupación, pues aseguró que si se trata de dinero, Boca Juniors no podrá competir.
“Te voy a decir algo, si las Chivas lo apuntan… no les podés competir con la guita (dinero)”, comentó Óscar Ruggeri durante un programa de ESPN.
Chivas sigue viendo las mejores opciones para comenzar un nuevo proyecto, por ahora parecía que Domènec Torrent era el elegido, pero parece que el Rebaño Sagrado sigue en la búsqueda.