LaLiga

Trent Alexander-Arnold abandona Liverpool y pone rumbo a LaLiga; este será su nuevo equipo

Trent Alexander Arnold debutó con el Liverpool en el 2016 y ahora ha subido un video donde se despide de la afición de Anfield para ponerle rumbo a LaLiga

Trent Alexander-Arnold abandona Liverpool y pone rumbo a LaLiga; este será su nuevo equipo
¿Cuál será el nuevo equipo del Trent Alexander-Arnold? Foto: IG: trentarnold66

Duro golpe para Liverpool puesto que, el lateral Trent Alexander Arnold se ha despedido oficialmente del Liverpool y el siguiente destino será en un grande de LaLiga, plantilla que pide a gritos un lateral derecho para no colocar futbolistas en dicho sitio, y así volver a tener los centrocampistas de miedo que un día tuvieron apenas hace unos años atrás.

Trent Alexander Arnold se marcha del Liverpool para unirse a un grande de LaLiga; el joven lateral derecho deja Anfield tras haber jugado 352 partidos, anotado 23 goles y conseguido 8 trofeos, donde figuran la Liga de Campeones y 2 Premier League; además llegó a la Academia cuando apenas tenía 6 años de edad y poco a poco fue ascendiendo en las categorías inferiores, hasta que debutó con los de Anfield en el 2016.

Alexander Arnold al Real Madrid. IG: trentarnold66

¿Cuál será el nuevo equipo del Trent Alexander-Arnold?

De acuerdo con Fabrizio Romano, el lateral derecho de la Selección de Inglaterra ya dejó el Liverpool y el siguiente destino del ya exjugador de los Anfield será el Real Madrid, equipo que necesita urgentemente un futbolista en esa posición. Recordemos que, de acuerdo con algunos rumores, la salida de Lucas Vázquez ya es un hecho y es aquí donde el nuevo elemento cubrirá su sitio.

Te puede interesar: Liguilla Clausura 2025: Así serán los Cuartos de Final de Liga MX | Partidos y fechas imperdibles

¿Cuál fue el mensaje de Trent Alexander Arnold?

Fue a través de sus redes sociales y cuenta oficial de Instagram, donde Alexander Arnold subió un video donde se despidió del Liverpool. De acuerdo con el lateral derecho, tras haber estado 20 años en el equipo, ahora es el momento de confirmar que se irá cuando termine la presente campaña, pero también aseguró que esto, fue una de las decisiones más complicadas en toda su vida.

En este comunicado, el lateral publicó que le ha dado todo al equipo, pero añadió que desde el fondo de su corazón le daba gracias a todos sus entrenadores, gerentes, compañeros y personal, por dichos 20n años de haber vestidos los colores del club, pero sentenció escribiendo: “mi amor por este equipo nunca morirá”.

Aquí jugará Alexander Arnold. IG: trentarnold66

CA

Temas