Liga MX

Rayados anuncia a Domènec Torrent como su nuevo DT; estará listo para el Mundial de Clubes 2025

Después de tanto buscar, la directiva de Monterrey eligió al entrenador español para comenzar un nuevo proyecto tras la salida de Martín Demichelis

Rayados anuncia a Domènec Torrent como su nuevo DT; estará listo para el Mundial de Clubes 2025
El DT español asumirá el cargo de Rayados, tras su paso por San Luis Foto: X: @Rayados

¡Ya es oficial! Tras una larga búsqueda, Rayados al fin definió a su próximo técnico: Domènec Torrent, quien llega al equipo en sustitución de Martín Demichelis, quien dejó su carga el pasado 11 de mayo. 

A través de sus redes sociales, Monterrey dio la bienvenida al estratega español, quien tiene un año de experiencia en la Liga MX, tras dirigir un par de torneos al Atlético de San Luis

Torrent comenzará un nuevo proyecto con "La Pandilla", que espera resurgir y elevar su nivel, tras la caída que tuvieron en el Clausura 2025.

También te puede interesar: Clausura 2025: Turco Mohamed confiesa que André Jardine predijo la Final entre América y Toluca

Torrent estará listo para dirigir el Mundial de Clubes 2025

Monterrey tenía mucha prisa por elegir a su nuevo estratega, pues el próximo 17 de junio arranca su participación en el Mundial de Clubes 2025 frente al Inter

A través de un comunicado, "La Pandilla" detalló que llegó a un acuerdo con Domènec Torrent y solo falta que plasme su firma en el contrato, por lo que una vez que lo realice comenzará a trabajar con la plantilla. 

El cuerpo técnico se integrará al catalán para comenzar a trabajar y que la plantilla esté lista para afrontar el "Mundialito", la primera gran prueba del nuevo estratega. 

De acuerdo con los primeros reportes, Domènec Torrent llegaría el próximo sábado a Monterrey para ser presentado durante el fin de semana. Se tiene previsto que dirija su primer entrenamiento el próximo lunes. 

Cabe destacar que el estratega tratará de obtener el mayor rendimiento de sus compatriotas, Sergio Ramos, Sergio Canales y Oliver Torres. 

Domènec Torrent dirigió dos torneos al Atlético de San Luis. Foto. X: @SomosRayados

¿Rayados le "robó" a Domènec a Chivas?

La llegada de Domènec Torrent a Rayados se dio después de un giro inesperado, pues hace una semana se reportó que el entrenador español y Chivas tenían todo cerrado

No obstante, surgió información que señalaba que el exentrenador del Atlético de San Luis no se arregló económicamente con el club rojiblanco, por lo que Rayados entró a la ecuación. 

Parece que Monterrey sí abrió la cartera para cerrar a Torrent, quien en su primer torneo en México (Apertura 2024) llevó a los potosinos a Semifinales, mientras que en esta Clausura 2025 cayó hasta el lugar 15 de la tabla general. 

 

Temas