LaLiga

Espanyol vs Barcelona: Reportan atropellamiento masivo previo al Derbi Catalán en el RCDE Stadium

Momentos de tensión se vivieron antes del encuentro de LaLiga, pues se reportó un incidente en las inmediaciones del estadio

Espanyol vs Barcelona: Reportan atropellamiento masivo previo al Derbi Catalán en el RCDE Stadium
Previo al partido entre Espanyol y Barcelona se registró un incidente en las inmediaciones del estadio Foto: X:MadridismoreaI | Especial

Momentos de tensión se vivieron en las inmediaciones del RCDE Stadium previo al encuentro entre Espanyol y Barcelona, pues se registró un atropellamiento masivo

En las imágenes que han circulado en redes sociales, se muestra a una multitud en la calle, mientras un coche de color blanco está detenido; sin embargo, de pronto arranca y arrolla a los fans que estaban reunidos. 

Asimismo, en otros ángulos se observa que unas personas tuvieron que aferrarse al cofre del auto para no caer. También, otras imágenes muestran a un joven intentado sacar uno de sus pies.

También te puede interesar: Sergio Ramos regresa a España, ¿cuándo volverá con Monterrey para el Mundial de Clubes 2025? 

Cabe destacar que la policía tuvo que intervenir y hay más videos en los que se observa que algunos fans son golpeados con intensión de alejarlos del incidente. 

Policía reportó hasta 8 heridos por accidente 

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el incidente se produjo de forma accidental, luego de que una persona perdió el control de su vehículo e hirió levemente a siete y ocho personas. 

Cabe destacar que tras el incidente, hasta 10 ambulancias acudieron al lugar para atender a las personas lesionadas; afortunadamente, ninguna de gravedad. 

La investigación preliminar de los Mossos reporta que la presunta culpable es una conductora que no tiene antecedentes penales y ya ha sido detenida tras ser acusada de los delitos de conducción temeraria y lesiones.

Espanyol vs Barcelona fue detenido por algunos minutos 

Luego de que el sonido local anunció el incidente ocurrido afuera del estadio, un aficionado saltó al campo para solicitar que se detuviera el encuentro. 

Por lo tanto, el árbitro paró por unos minutos el juego para hablar con los comisionados de LaLiga y policías. Tras la charla rápida, el juego continuó ante la admiración del público, que tardó en reaccionar. 

Una parte de la grada, atrás de la portería sur se vació como señal de protesta por no detener el juego; no obstantes, se reportó que no hubo heridos de gravedad, por lo que continuó el partido. 

 

 

Temas