Este miércoles se llevó a cabo el partido entre el Real Madrid y el Mallorca, correspondiente a la Jornada 36 de LaLiga, en el que el conjunto merengue ganó de último minuto para seguir con vida en la pelea por el título ante el Barcelona.
El conjunto merengue estaba obligado a ganar este encuentro para evitar el campeonato del cuadro blaugrana y cumplió con su objetivo en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu. Los culés se encuentran como líderes de la tabla de posiciones con 82 unidades, mientras que el cuadro blanco tras la victoria registra 78 puntos.
A falta de dos jornadas para que termine la temporada de LaLiga aún nada está definido y es que el Real Madrid sorprendió al Mallorca en el último minuto para llevarse la victoria de 2-1, por lo que el Barcelona todavía no se consagra campeón. Los dirigidos por Carlo Ancelotti están a cuatro puntos de diferencia de su máximo rival que todavía no disputa esta fecha.

Así fue la victoria del Real Madrid por la que sigue con vida por el título de LaLiga
El partido entre el Real Madrid y Mallorca de la Jornada 36 de LaLiga comenzó con intensidades por parte de ambos equipos; sin embargo, el cuadro local se vio en aprietos muy pronto y es que tan sólo al minuto 11, los Bermellones abrieron el marcador por conducto de Martin Valjent y lograron mantener su ventaja hasta el descanso.
Te puede interesar: Víctor Manuel Vucetich abandona al Mazatlán previo al Apertura 2025; estos fueron sus números
El cuadro merengue dominó durante la primera mitad, pero un error le costó ir abajo en el marcador. En la segunda mitad, los dirigidos por Ancelotti no se cansaron de insistir hasta que encontraron la anotación de la mano de Kylián Mbappé al 68’ y cuando parecía que todo estaba perdido, llegó un gol de último minuto al 90+5’, el héroe: Jacobo Ramón que mantiene con vida a su equipo y evitó el título de su acérrimo rival.
Pese a victoria del Real Madrid, si el Barcelona gana mañana, se queda con el título
A falta de dos jornadas por disputarse en LaLiga, aún nada está definido y el título todavía no le pertenece a nadie. El Real Madrid le negó el título al Barcelona con su resultado; sin embargo, el conjunto blaugrana apenas disputará la Fecha 36 este jueves 15 de mayo ante el Espanyol y en caso de ganar, se consagrará campeón.