El interés del América por Alexis Vega se ha dado desde torneos anteriores, aunque en esta ocasión han crecido los rumores luego del gran momento que vive el jugador. Ante esta situación, se ha revelado el millonario precio que el conjunto azulcrema tendría que pagar al Toluca por sus servicios.
Las Águilas estarían interesadas en fichar al delantero mexicano para el siguiente torneo Apertura 2025, aunque también se habla de la posibilidad de que el jugador solamente sea refuerzo del equipo en caso de que vayan al Mundial de Clubes 2025, junto con Paulinho, su compañero en los Diablos.
El América quiere prevenirse ante cualquier situación para tener un ataque de terror y se dice que Alexis Vega no vería con malos ojos el llegar al equipo tricampeón, aunque para esto la directiva azulcrema debería que pagar una cláusula de salida al Toluca en un considerable precio. Te contamos todos los detalles.

¿Cuánto dinero pagaría el América por Alexis Vega?
Toluca no quiere ponerle las cosas fáciles al América, pues Alexis Vega es una de sus piezas clave y es que puso una cláusula de un millonario precio que las Águilas tendrían que pagar para fichar al delantero mexicano en este mercado de verano.
Te puede interesar: ¿Sorpresa en América? Revelan que Henry Martín podría disputar la Liguilla del Clausura 2025
De acuerdo con información de TUDN, el precio del goleador de los Diablos Rojos ronda en los 10 millones de dólares. El conjunto azulcrema debería pagar esta cantidad o intentar hacer un tipo de intercambio con uno de sus jugadores y ya se habla de una opción que sería un extranjero.
“Lo de fichar a Alexis Vega, es real, el Club América quiere al mexicano y el mexicano quiere ir a las Águilas; sin embargo, el Toluca le puso una cláusula de 10 millones de dólares por si alguien se lo quiere llevar”, señaló la fuente.

¿A qué jugador intercambiaría el América al Toluca por Alexis Vega?
El jugador que suena para que el América y el Toluca hagan un intercambio por Alexis Vega es nada más y nada menos que Diego Valdés, por lo que harían el truque y las Águilas pagarían el restante de 6 millones de dólares, ya que la carta del chileno está valuada en 4 MDD. “Las probabilidades de que Vega llegue al tricampeón dependerán de la llegada de Diego Valdés al Toluca, negociando un intercambio de ambos”, comentaron.