Lionel Messi rompió el silencio y después de un par de años, tocó el tema sobre la supuesta rivalidad que hay entre Argentina y México. El jugador del Inter Miami cuestionó la razón por la que se dio esta “enemistad” luego del Mundial de Qatar 2022.
Fue durante una entrevista con Simplemente Futbol que el astro argentino recordó aquel partido de Fase de Grupos en la Copa del Mundo, cuando la albiceleste derrotó al Tri por un marcador de 2-0, en donde ‘La Pulga’ colaboró con un gol.
Antes de que todo fuera alegría con Messi como campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, la albiceleste tuvo algunas complicaciones tras la derrota de 2-1 ante Arabia Saudita, por lo que estaban obligados a vencer a México, motivo por el que se calentó bastante este partido en días previos.

¿Qué dijo Messi sobre el partido contra México en Qatar 2022?
El partido entre Argentina y México en Qatar 2022 se calentó bastante, situación por la que se cuestiona Messi, ya que asegura no sabe qué fue lo que pasó y desde cuando arrancó esta “rivalidad”. El jugador del Inter Miami considera que siempre sintió el cariño de los mexicanos, pero desde esa ocasión, todo cambió. "En realidad no sé qué pasó con los mexicanos, desde cuándo arrancó esa rivalidad, esa bronca, porque yo siempre me sentí muy querido por la gente de México, nunca falté el respeto a nadie", comentó.
Te puede interesar: James Rodríguez tendría MILLONARIO sueldo por jugar con Pachuca el Mundial de Clubes 2025
El argentino aprovechó para dejar en claro que para él no hay una enemistad con el Tri y que la euforia de su festejo en el gol que anotó en aquel partido, se debió más al desahogo del momento que en contra de la gente.
“Creo que ellos se pusieron en una posición de entender una rivalidad con nosotros que no existe realmente. No existe una comparación entre Argentina y México y no sé dónde nació eso. Fue más el desahogo del momento que contra la gente” señaló Lionel.
Messi reconoce la importancia de México en los Mundiales
Messi reconoció que el México vs Argentina fue el único partido en donde sintió presión del público y es que consideró que la afición mexicana siempre se hace notar en todos los Mundiales: “México lleva gente a todos lados, siempre en todos los mundiales, creo que fue el único partido que se sentía que había no sé si más mexicanos que argentinos, pero estaba parejo”.