Selección Mexicana

Ramón Juárez deja la Selección Mexicana por culpa del América

El jugador mexicano no estará al servicio de Javier Aguirre para jugar ante River Plate.

Ramón Juárez deja la Selección Mexicana por culpa del América
Ramón Juárez celebrará con América el tricampeonato Foto: IG: @ramonjuarez91

Luego de la increíble victoria de la Selección Mexicana ante el Inter de Porto Alegre, se dio a conocer que Ramón Juárez será baja del plantel por culpa del América. Y antes de que se piense que André Jardine dio la orden, habría sido el propio jugador el que decidió bajarse del barco para estar en las celebraciones del tricampeonato.

Según información del periodista de TUDN, Gibrán Araige, Ramón Juárez armó su maleta para salir de la concentración de Javier Aguirre y así poder viajar para celebrar junto a Henry Martín, Ávaro Fidalgo y Luis Ángel Malagón, el tan anhelado tricampeonato del América.

Ramón Juárez fue clave para el tricampeonato del América. Foto: Cuartoscuro

Este festejo organizado por Televisa se llevará a cabo en las inmediaciones del Estadio Azteca, casa de las Águilas desde su inauguración en 1966, cuando los locales estrenaron el recinto enfrentando al Torino Futbol Club de Italia.

Ramón Juárez aún no está contemplado para enfrentar Messi

Pese a que Ramón Juárez estará con el América, aún no se sabe si el técnico brasileño lo contemplará para enfrentar al Inter de Miami de Lionel Messi. Dicho encuentro amistoso se celebrará este sábado 18 de enero en Las Vegas, Nevada, una localidad que cuenta con un gran número de mexicanos y fanáticos del astro argentino.

También puedes leer: Mientras James Rodríguez firmó por 5 millones, el sueldo que tendrá Andrés Guardado con León

Ramón Juárez es jugador clave para Jardine. Foto: clubamerica

De no pisar la cancha, el defensa regresará al Nido para continuar con su preparación para enfrentar a Santos Laguna en la tercera Jornada del Clausura 2025. Hasta el momento el América suma una victoria ante Querétaro y un empate con Xolos en lo que va del torneo.

Temas