La historia de Ángel Mena en la Liga MX terminó después de 8 años, el ecuatoriano fue figura con León e incluso trascendió en su momento le dijo que no al América. Ahora tras buscar equipo en redes sociales finalmente lo ficharon en su país natal. Así llega a su fin el paso por el futbol mexicano de uno de los jugadores extranjeros más destacados de los años recientes con Cruz Azul, La Fiera y recientemente Pachuca.
Ángel Mena se viralizó hace un par de días después de que circuló una historia de redes sociales donde asegura seguir en México en busca de un equipo. El atacante de 36 años vino a menos en los torneos recientes y sólo duró un semestre con Pachuca. A las pocas horas de pedir chamba en internet, lo ficharon desde Sudamérica. Todo indica que no hubo interés en la Liga MX para darle un contrato al hasta hace poco seleccionado nacional ecuatoriano.

El nuevo equipo de Ángel Mena es el Orense Sporting Club, equipo de la Primera División de Ecuador que jugará la Copa Sudamericana en este año. De esta manera se despidió después de un largo paso en México, donde llegó a ser figura con el León al grado de haber despertado en su momento el interés del América. La actividad regresa en las ligas del continente americano y consiguió enrolarse con un cuadro de su país natal.

La ex figura de León vuelve a Ecuador donde tuvo paso en sus inicios con Emelec y Deportivo Cuenca. El Orense Sporting Club terminó en el quinto lugar de la tabla general y eso le ganó un lugar en la Copa Sudamericana, disputa sus partidos de local en el Estadio 9 de mayo, el cual tiene capacidad para 16 mil espectadores.
Te puede interesar: James Rodríguez revela la VERDADERA razón por la que aceptó jugar en León
Así fue el paso de Ángel Mena en México
Ángel Mena llegó a México a principios de 2017 y se convirtió en uno de los extranjeros más destacados tras acumular más de 250 partidos, la mayoría de ellos con León. El ecuatoriano anotó 80 goles, dio 47 asistencias con La Fiera y se coronó campeón del Guardianes 2020. En su historial también se encuentran una Concachampions (León), una Copa MX (Cruz Azul) y una Leagues Cup (León) ¿Cómo le irá en su regreso a Ecuador?