Martes 9 de Julio 2024
LIGA MX

Tiembla el América, el millonario francés que busca comprar a Chivas para conquistar la Liga MX

Un millonario francés busca comprar a las Chivas para conquistar a la Liga MX y tras esta noticia ya tiembla el América y todos los equipos de la competencia.

Millonario francés busca comprar a Chivas.El empresario quiere conquistar a la Liga MX Créditos: Especial / PNGWing / @Chivas
Escrito en FUTBOL el

Hay un millonario francés que se encuentra interesado en el equipo mexicano y busca comprar a las Chivas para conquistar a la Liga MX y tras darle a conocer esta noticia, ya tiembla el América.

Y es que el empresario francés se encuentra interesado en ser socio del Rebaño y de hacerse esto realidad, el conjunto tapatío podría dejar de tener problemas en cuanto a fichajes se refiere, pues ya habría presupuesto para grandes refuerzos.

Es por eso que con esta noticia ya tiembla el América, pues su archirrival tendría para invertir y darle competencia, debido a que el millonario francés busca comprar a las Chivas y tiene pensado conquistar la Liga MX.

X: @Chivas

¿Qué empresario francés busca comprar a las Chivas? 

El empresario francés que se encuentra interesado en las Chivas es nada más y nada menos que François-Henri Pinault, el propietario de la marca deportiva Puma y esposo de Salma Hayek, de acuerdo con información de W Deportes.

El millonario ha sonado para adquirir al menos un 30 por ciento del equipo, sin embargo, parece ser que el objetivo de Amaury Vergara habría sido la de contar con el control absoluto del club tapatío.

AFP

Amaury Vergara ha recibido grandes críticas en el mercado de fichajes y es que mientras que América y otros clubes de la Liga MX presentan a refuerzos bomba, en Chivas no han podido concretar a jugadores de gran nivel, por lo que han surgido los rumores de que el millonario francés busca comprar al conjunto rojiblanco para conquistar la competencia.

Aunque no se sabe si se concretará el que Chivas tenga dueños extranjeros, lo que sí es una realidad es que los patrocinadores del Rebaño buscan a jugadores de gran peso para que lleguen en Verde Valle y la fecha límite que tienen en el mercado es hasta septiembre, por lo que la directiva tiene una gran presión.