Martes 9 de Julio 2024
MERCADO DE PIERNAS

Se confirma futuro del Conejito Brizuela con Chivas, ¿dará el ‘salto’ a La Franja del Puebla?

Ante los rumores de la posible transferencia de Chivas a La Franja del Puebla del Conejito Brizuela, te decimos qué tan real podría ser la salida del baluarte del Rebaño Sagrado

Mercado de piernas.Los rumores afirman que Conejito Brizuela dejará a Chivas, ¿será contratado por el Puebla?Créditos: Especial / IG: @brizuela27_cone
Escrito en FUTBOL el

De lengua me echo un taco, reza el dicho popular que bien podría aplicarse a la posible salida del Conejito Brizuela de las Chivas Rayadas del Guadalajara a La Franja del Puebla con miras a lo que resta del Apertura 2024, como afirman muchísimos rumores, por lo que aquí te decimos cuál es la realidad del futuro del baluarte del Rebaño Sagrado.

A pesar de que el Apertura 2024 ya comenzó y de que Conejito Brizuela ni siquiera formó parte de los convocados por Fernando Gago, los diferentes equipos de la Liga MX siguen reforzándose en las transferencias del verano, en el que el baluarte de las Chivas supuestamente estaría a nada de llegar al Puebla. Aquí te decimos qué tan ciertos son esos rumores.

Conejito Brizuela, objeto de deseo del Chepo de la Torre

Conejito Brizuela fue el gran ausente en el empate sin goles de la Jornada 1 del Apertura 2024 de las Chivas en la cancha del Estadio Akron ante los Diablos Rojos del Toluca, por lo que los rumores de su supuesta salida a La Franja del Puebla inmediatamente comenzaron, pues tras llegar al equipo tapatío en 2015, dos títulos de Copa MX, del Clausura 2017 y la Concachampions 2018 sería uno de los jugadores que pidió Chepo de la Torre.

Y cómo no si lo conoce desde que lo dirigió en Toluca y ganaron el título Bicentenario 2010, por lo que su ausencia ante los Diablos incrementó las especulaciones de su posible salida, a pesar de que tuvo participación en siete juegos del Clausura 2024 y su última aparición con el Rebaño fue en la vuelta de los cuartos de final, precisamente ante los Diablos Rojos.

X: @Chivas

Conejito Brizuela, ¿se va o se queda de Chivas?

Pero nada más falso pues según el reportero José María Garrido, de Claro Sports, desde la directiva del conjunto camotero le aseguraron que no buscan la contratación del extremo de las Chivas, siendo su sueldo el impedimento principal para que llegue al equipo dirigido por Chepo de la Torre.

“Hoy hablamos con gente de la directiva de Puebla y nos decía: ‘Solo un rumor, cero interés’, por lo que al menos desde la directiva del Puebla es inviable que tengan interés por dicho jugador. “Tienen el plantel prácticamente cerrado con Chepo de la Torre. Otra razón, el sueldo. Para equipos como Puebla, Mazatlán o San Luis, que tienen una nómina cortita, es difícil apostar por este tipo de refuerzos”, añadió.