Martes 9 de Julio 2024
EUROCOPA 2024

Países Bajos vs Inglaterra: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de semifinales de la Eurocopa 2024

Países Bajos se enfrentará Inglaterra en el partido de semifinales de la Eurocopa 2024 y te traemos el horario y en dónde ver en vivo el juego desde México.

Países Bajos e Inglaterra jugarán las semifinales de la Eurocopa 2024.Mira el horario y en dónde ver el partido en vivo desde México Créditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en FUTBOL el

Países Bajos se medirá a Inglaterra en el segundo partido de semifinales de la Eurocopa 2024 en un encuentro que no será nada fácil para los neerlandeses, por lo que te traemos el horario y en dónde ver en vivo el juego desde México. 

Este miércoles 10 de julio se disputará el interesante partido entre ambas selecciones en busca del pase a la gran final que se jugará el próximo domingo 14 de julio a la 1:00 de la tarde (horario del centro de México). 

España ya espera rival entre Países Bajos e Inglaterra, pues La Roja se convirtió en la primera selección clasificada a la gran final, por lo que mañana se confirmará el enfrentamiento tras disputarse el segundo partido de semifinales de la Eurocopa 2024, es por eso que te traemos el horario y dónde ver el vivo. 

AP

¿Cómo llegan Países Bajos e Inglaterra a las semifinales de la Eurocopa 2024? 

En su último partido, el sábado pasado, Países Bajos clasificó a las semifinales de la Eurocopa 2024 luego de vencer a Turquía en los cuartos de final por un marcador de 2-1. 

Mientras que el también el sábado pasado, Inglaterra logró acceder a la siguiente ronda tras ganarle en los cuartos de final a Suiza por la tanda de penaltis en la que quedaron 5-3, ya que en el tiempo regular habían terminado empatados por un marcador de 1-1. 

AP

¿A qué hora y en dónde ver el partido de semifinales de la Eurocopa 2024 entre Países Bajos e Inglaterra? 

Te traemos la información del horario y en dónde ver en vivo desde México el partido de semifinales de la Eurocopa 2024 entre Países Bajos e Inglaterra. Se llevará a cabo este miércoles 10 de julio en el Signal Iduna Park en punto de las 13:00 horas (horario del centro de México), encuentro que podrás disfrutar a través de Sky Sports, Izzi TV, Vix Premium y Canal 5.