Martes 9 de Julio 2024
LIGA MX

¡No se va! Americanistas reciben como héroe a Igor Lichnovsky tras su aventura en Copa América 2024

Pese a sus controversias del torneo pasado, Igor Lichnovsky no sale de las Águilas y tras su regreso de su participación en la Copa América 2024 fue recibido como héroe

Liga MX.Tras reportes de salida, Igor Lichnovsky finalmente se queda con las Águilas y así lo recibió la aficiónCréditos: Especial / IG: @igorlichnovsky
Escrito en FUTBOL el

Aunque muchos creían que por sus controversias con su blog de la Triiisecta el chileno Igor Lichnosky sería una de las bajas seguras de las Águilas del América para el Apertura 2024, finalmente esto no fue así y tras su aventura por la Copa América 2024 con su selección fue recibido como héroe por la afición americanista.

La mañana de este lunes el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se pintó de amarillo para dar la bienvenida a uno de sus héroes: el chileno Igor Lichnosky, quien luego de la eliminación de su selección en la fase de grupos de la Copa América 2024 y algunos días de descanso finalmente regresó a nuestro país para reintegrarse a las Águilas del América de cara al Apertura 2024.

X: @ClubAmerica

Como héroe recibieron a Igor Lichnovsky

Jonatan Peña fue uno de los periodistas que atestiguó la llegada de Igor Lichnovsky a nuestro país tras su paso por la Copa América 2024, aunque sin esperar presenciar un fervor exacerbado de los aficionados americanistas, que recibieron como héroe al defensor chileno de las Águilas del América y ex de Necaxa y Cruz Azul en el Aeropuerto Internacional de la CMDX y con miras a su participación en el Apertura 2024.

En redes sociales, el periodista compartió el momento en que un numeroso grupo de aficionados azulcrema ambientó con banderas y cánticos la llegada de su héroe, mismos que fueron correspondidos por Igor Lichnovsky como pieza fundamental en el esquema de André Jardine en la obtención del Bicampeonato tras vencer a Tigres y Cruz Azul en las finales del Apertura 2023 y Clausura 2024: “¡Mira, mira qué locura! ¡Mira qué emoción! Ha llegado Igor Lichnovsky, para hacernos Bicampeón”, fue uno de los cánticos que resonó en la terminal aérea.

X: @ClubAmerica

Igor Lichnovsky no se va de las Águilas

Así expresaron su alegría los aficionados azulcrema por la permanencia de Igor Lichnovsky con miras a este Apertura 2024, luego de que la directiva de las Águilas del América determinará no solo quedarse con el chileno para este torneo, sino incluso hacer válida la opción de compra tras llegar a un arreglo con los altos mandos de Tigres.

Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, en su calidad de presidente operativo y deportivo, respectivamente, al parecer ya hicieron válida la opción de compra por Igor Lichnovsky, cuya carta ronda los 4 millones de euros (poco más de 77 millones de pesos), de acuerdo con el sitio Transfermarkt. Se espera que este viernes 12 de julio arranque como titular frente a los Gallos Blancos del Querétaro, en lo que será la Jornada 2 del Apertura 2024.