Martes 9 de Julio 2024
APERTURA 2024

La razón por la que Chicharito Hernández no logra tener un buen rendimiento en Chivas

Al igual que Igor Lichnovsky con América, al Chicharito Hernández le achacan esta posible razón para no alcanzar el rendimiento que se espera de él con las Chivas

Apertura 2024.Razón por la que Chicharito Hernández sería el chivo espiatorio de la afición por su mal rendimientoCréditos: Especial / IG: @ch14_
Escrito en FUTBOL el

Más que el hijo pródigo que volvía para resolver la carencia de goles de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Chicharito Hernández se ha convertido ya más en el chivo expiatorio de la afición rojiblanca, que considera que esta podría ser la razón para que el goleador histórico del Rebaño Sagrado y de la Selección Mexicana no alcance el nivel que se esperaba en este Apertura 2024.

Tras el empate ante los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 1 del Apertura 2024 celebrado en el Estadio Akron, Chicharito Hernández se convirtió en el chivo expiatorio de la afición rojiblanca para sacar a flote su coraje por la falta de resultados, pues si bien viene de recuperarse de una lesión de rodilla, lo cierto es que su nivel ha dejado mucho qué desear con las Chivas por esta razón.

X: @Chivas

Chicharito Hernández responde a abucheos

A pesar de que sabe que él más que nadie es quien carga por esta razón con los éxitos y fracasos de las Chivas por ser su supuesta gran figura (la verdad es que solo llega a cerrar su carrera con El Rebaño), Chicharito Hernández no deja de responderle como chivo expiatorio a la afición rojiblancapor su bajo nivel, tal y como ocurrió tras la igualada sin goles del fin de semana pasado ante Toluca en el Apertura 2024.

“Muy agradecido de portar estos colores. No fue el resultado que queríamos, pero empezamos sumando en casa. Se vienen dos visitas muy importantes así que nos prepararemos de la mejor manera para afrontarlas. Gracias, chivahermanos, por el gran apoyo siempre”, escribió en tres fotos que subió a Instagram, con miras a la visita del Rebaño Sagrado a Xolos de Tijuana el viernes 12 de julio y la del martes 16 de este mismo mes ante Querétaro en La Corregidora, para el sábado 20 recibir a Mazatlán y posteriormente debutar en la Leagues Cup contra San Jose Earthquakes, el 27.

La razón por la que Chicharito Hernández no levanta en Chivas

Sin duda, se trata de su vida fuera de las canchas como streamer y en su proyecto en Kings League América, lo cual sería un factor de distracción que parece quitarle tiempo para concentrarse al ciento por ciento en Verde Valle, tal y como ocurriría también con Igor Lichnovsky en Coapa por su blog de la Triiisecta.

Aunque el delantero ya contó con una temporada para tomar ritmo futbolístico tras recuperarse de su lesión en la rodilla, esto no ha sido así al parecer por sus diversas actividades en redes sociales, además del proyecto futbolístico impulsado a nivel internacional por Gerard Piqué, la Kings League Americas, en la que sí estuvo presente en algunos partidos a lo largo de la temporada e incluso en la World Cup con el Olimpo United, pero sin jugar no porque no quisiera, sino porque su contrato con Chivas se lo prohíbe.