Martes 9 de Julio 2024
APERTURA 2024

La MILLONARIA cláusula que América le puso a Alejandro Zendejas para evitar fichaje con Cruz Azul

Cruz Azul quería traer a la Noria a Alejandro Zendejas, pero el América ya lo renovó y además le habría puesto una millonaria cláusula de rescisión

¿De cuánto fue la cláusula que le puso el América a Zendejas para que no fichara con Cruz Azul? .Alejandro Zendejas estará con el América hasta el año 2027Créditos: IG: azensaa_
Escrito en FUTBOL el

Esta fue la millonaria cifra de dinero en la cláusula que el Club América le puso a Alejandro Zendejas en su nuevo contrato, todo para evitar que se concretara su fichaje con Cruz Azul. Hace un par de días se dio a conocer que la Máquina estaba interesado en el mexicanoamericano, pero los de Coapa le ofrecieron una renovación que no pudo evitar su joya.

A través de la cuenta oficial de Instagram de las Águilas, se pudo ver que Alejandro Zendejas ya renovó con los del Nido, pero también el Club América habría puesto una millonaria cláusula para evitar que su futbolista fichara con Cruz Azul, quienes lo pretendían, ya que se podría dar la salid de Uriel Antuna al futbol europeo.

Cruz Azul quería traer a la Noria a Alejandro Zendejas, pero el Club América se adelantó y ahora además de ofrecerle un mejor contrato, también impuso una millonaria cláusula, la cual no sólo evitará que los Celestes concretaran su fichaje, sino que, si otro club de la Liga MX quiere hacerse con el seleccionado estadounidense, deberá soltar la chequera.

¿De cuánto fue la cláusula que le puso el América a Zendejas para que no fichara con Cruz Azul? 

Cruz Azul tenía en mente fichar a un peso pesado del Club América, hablamos de Alejandro Zendejas, el mexicoamericano que ha ganado todo con los de Coapa, pero por un momento se dejó seducir por vestir la playera celeste; y ahora los del Nido que buscan el Tricampeonato, saben que su futbolista podría aportar mucho y desde las oficinas azulcremas se han encargado de blindar a sus pilares y para eso le han puesto una millonaria cláusula.

Para evitar que los de la Máquina se lleven a su figura, desde Coapa ya renovaron al seleccionado de Estados Unidos con un contrato que tiene vigencia hasta 2027, el cual incluye una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares para el mercado mexicano, y si alguien arrebatárselo a Jardine, deberán soltar la chequera.

IG: azensaa_

Conoce a Alejandro Zendejas, jugador del Club América

Alejandro Zendejas nació el 7 de febrero de 1998 en Ciudad Juárez, Chihuahua México, pero se fue a Estados Unidos desde muy temprana edad, durante su carrera juvenil se formó en la academia del FC Dallas, un reconocido club de la MLS. Debutó como profesional en el primer equipo en el 2015, sin embargo, en 2016, este jugador decidió continuar su aventura en la Liga MX y fue transferido a las Chivas.

En el Rebaño no brilló y fue cedido al Club Zacatepec en el Ascenso MX, donde sí tuvo más minutos, para el 2020 regresó con el Necaxa donde por fin demostró todo su talento y fue esto que llamó la atención de varios clubes mexicanos; pero fue en enero de 2022 cuando el mexicanoamericano se incorporó con las Águilas, donde tiene en su vitrina, 3 ligas MX, todas con los de Coapa, pero también suma una Copa USA con el FC Dallas de la MLS.

CA