Martes 9 de Julio 2024
COPA AMÉRICA 2024

La MILLONARIA cifra que cobraría Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

Se dio a conocer que Shakira se presentará en la final de la Copa América 2024 y ya se reveló cuál es la millonaria cifra que cobraría por cantar.

Shakira cantará en la final de la Copa América 2024.Esta es la millonaria cifra que cobraría la colombiana por su presentaciónCréditos: Especial / AFP / PNGWing / @CopaAmerica
Escrito en FUTBOL el

Shakira regresa a dar espectáculo en el futbol y es que se dio a conocer que la colombiana se presentará en la gran final de la Copa América 2024 y ya se reveló cuál es la millonaria cifra que cobraría por cantar en el clausura de la competencia. 

La cantante colombiana será la encargada de animar el cierre de la Copa América 2024 con una presentación que seguramente por lo que ha demostrado en espectáculos deportivos pasados será memorable y es que vaya que se luce haciéndolo y no será en vano la millonaria cifra que cobraría por su presencia.

Y es que a pocos días de que se dé la presentación de Shakira, se dio a conocer cuál sería la millonaria cifra que cobraría por cantar en la gran final de la competencia más importante del continente americano, a continuación te traemos toda la información.

AP

¿Cuánto cobraría Shakira por cantar en la final de la Copa América? 

Se ha dado a conocer cuál sería la millonaria cifra que cobraría Shakira por cantar en la gran final de la Copa América 2024 y es que al ser una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial, la competencia sí que tuvo que invertir bastante dinero para que se diera su presentación.

De acuerdo con lo que han reportado plataformas internacionales, la cantante colombiana cobra por concierto privado alrededor de 340 mil dólares, lo que es equivalente a unos 5 millones 780 mil pesos, lo que habría pagado la organización de la Copa América 2024 por su presentación en la gran final de la competencia.

X: @CopaAmerica

¿Cuándo será la gran final de la Copa América 2024?

Ve apartando el día de la gran final de la Copa América 2024 en la que Shakira va a cantar, pues se llevará a cabo el próximo domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium en punto de las 6:00 de la tarde (horario del centro de México).