Martes 9 de Julio 2024
NO JUEGA DESDE 2021

Giovani dos Santos podría salir del retiro para jugar con popular equipo de Europa

El ex jugador del América está inactivo desde 2021, pero podría ponerse los botines para volver a las canchas

Giovani dos Santos podría salir del retiro.¿Regresará al Viejo Continente?Créditos: Instagram: @oficialgio/pixabay
Por
Escrito en FUTBOL el

Giovani dos Santos jugó su último partido con América hace tres años y desde entonces no ha encontrado equipo, sin embargo, el campeón mundial Sub 17 podría salir del retiro para volver a ponerse los botines y regresar a lo ‘grande’, no lo haría con un club de la Liga MX, su futuro estaría en Europa con un conjunto que acaba de conseguir el ascenso y donde se encuentra un viejo conocido del futbol mexicano.

El ex jugador del Barcelona se quedó como una de las grandes promesas del futbol mexicano que no despegó como se esperaba. Tras pasar por equipos como los culés, Tottenham, Villarreal, Mallorca, Galaxy, entre otros, América le dio una oportunidad y tuvo un paso sin pena ni gloria durante sus dos años en la institución. Pocos imaginaron que, tras salir del conjunto de Coapa, ningún equipo mostraría interés, mandándolo a un retiro silencioso.

Instagram: @oficialgio

¿Cuál es el equipo que traería de regreso a Giovani dos Santos?

De acuerdo con TUDN, Giovani dos Santos podría salir del retiro para jugar en Europa con el Rangers FC, club de la liga de Andorra. El conjunto tiene como dueño y jugador a Marco Fabián, ahora le abriría las puertas al ex futbolista de la selección mexicana con el deseo de que les ayuda a mantenerse en la Primera División. Este equipo acaba de ascender a la máxima categoría y buscaría reforzarse con el jugador tricolor.

Instagram: @oficialgio

La liga de Andorra es una de las más débiles de Europa, pero podría brindarle a Giovani dos Santos la oportunidad de regresar al futbol a los 35 años. El ex seleccionado mexicano no entró en los planes del América y lo dejaron ir como agente libre en 2021, después ningún club de la Liga MX mostró interés en ficharlo. El Rangers FC tiene a por lo menos 8 jugadores tricolores en su plantel, por lo que no estaría solo.

Desde que Giovani dos Santos dejó al América, no trascendió el interés de algún club por sumarlo a sus filas, el ex jugador del Barcelona ahora podría salir del retiro para incorporarse a este equipo de Europa, donde se reencontraría con su compadre Marco Fabián, con quien compartió varias convocatorias de la selección nacional.