Martes 9 de Julio 2024
COPA AMÉRICA 2024

¿Frenarán a Messi? Canadá revela su majestuoso plan para vencer a Argentina en la Copa América

Canadá revela un majestuoso plan para vencer a Argentina y con el que buscan frenar a Lionel Messi en las semifinales de la Copa América 2024.

Canadá tiene majestuoso plan para vencer a Argentina.Ambas selecciones se enfrentarán en las semifinales de la Copa América 2024Créditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en FUTBOL el

Este martes 9 de julio Canadá se medirá ante Argentina en el primer partido de semifinales de la Copa América 2024 y la Hoja de Maple revela su majestuoso plan para vencer a la albiceleste. 

Canadá ya tiene el majestuoso plan con el que aseguran frenarán a Lionel Messi y lograrán vencer a Argentina, aunque la albiceleste es la favorita a llevarse el título de la competencia, por lo que se espera un partido lleno de intensidad esta noche. 

Aunque la Hoja de Maple ha dado la sorpresa y es la única que queda de la Concacaf, tiene un panorama complicado para acceder a la gran final de la Copa América 2024, pero parece ser que tiene todo calculado, pues tienen un plan para vencer a Argentina en este partido de semifinales. 

AP

¿Cuál es el plan que tiene Canadá para vencer a Argentina en la Copa América 2024? 

La albiceleste tiene claro que no debe caer en el exceso de confianza, pues Canadá ha dado grandes sorpresas y ahora llegan con un majestuoso plan con el que podrían vencer a la Argentina de Lionel Messi en las semifinales de la Copa América 2024.

Los norteamericanos frenarán a Lionel Messi con la estrategia que tienen planeada, pues antes del encuentro de esta noche, el director técnico de Canadá, Jesse Marsch, habló de lo que tienen en mente para detener al astro argentino, quien no tendrá un marcaje personal de acuerdo con lo que dijo el entrenador. 

“Limitar su espacio es la prioridad número uno. Todos sabemos que es el mejor que jamás haya jugado al futbol, tenemos mucho respeto por él, es un privilegio jugar contra un jugador como él y nuestros jugadores tienen ganas de ello. Estarán emocionados porque es un desafío grande. No le haremos un marcaje al hombre, pero sin duda él será un énfasis en cómo defenderemos y nuestra capacidad para seguirle será muy importante”, comentó el entrenador sobre Messi

AP

¿A qué hora juega Argentina vs Canadá las semifinales de la Copa América 2024?

El partido de semifinales de la Copa América 2024 entre Argentina y Canadá se llevará a cabo este martes 9 de julio en punto de las 6:00 de la tarde (horario del centro de México) en el MetLife Stadium.