Martes 9 de Julio 2024
¡ESCÁNDALO!

Filtran que jugadores de Selección Mexicana habrían metido mujeres a su hotel antes de Copa América

La Selección Mexicana habría tenido más de una distracción previo a la Copa América, torneo en el que quedó fuera en fase de grupos

Un nuevo escándalo rodea a la selección mexicana.Habrían metido mujeres al hotel antes de la Copa AméricaCréditos: Instagram: @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana agrandó su crisis después de quedar fuera en la fase de grupos de la Copa América, pero todavía no se cierra el capítulo en el torneo continental. Un nuevo escándalo estaría detrás del combinado nacional después de filtrarse que los jugadores habrían metido mujeres a su hotel de concentración, antes de disputar el certamen donde no pudieron pasar en un grupo con Ecuador, Venezuela y Jamaica.

El combinado nacional encabezado por Jaime Lozano ha recibido críticas por su presunta falta de disciplina y este caso vuelve a tener a la Selección Mexicana en medio de la polémica. Al cuadro del Jimmy se le vio disfrutar de la presencia de Grupo Frontera poco antes de comenzar la Copa América, sin embargo, no habría sido la única distracción en el hotel rumbo al torneo más importante previo al Mundial 2026.

Instagram: @miseleccionmx

La Selección Mexicana protagonizaría otro escándalo

De acuerdo con el Periódico ESTO, los jugadores de la Selección Mexicana habrían metido mujeres al hotel de concentración ubicado en San Diego, a unos días de dar inicio al torneo continental. Esto se dio presuntamente después de las derrotas contra Uruguay y Brasil, tras esos amistosos hubo un par de semanas sin partidos hasta el debut contra Jamaica. Esta no es la primera vez que se filtra un escándalo de este tipo en el conjunto nacional, se recuerdan recientemente las fiestas previo al Mundial Rusia 2018 y la Copa América 2011. Por el momento la Federación Mexicana de Futbol no se ha pronunciado al respecto.

La Selección Mexicana tuvo una de sus participaciones más decepcionantes en la Copa América tras quedar eliminado en la fase de grupos al sumar 4 puntos. El principal problema del equipo de Jaime Lozano fue la falta de gol, sólo anotaron en una ocasión durante los tres partidos ante Ecuador, Venezuela y Jamaica. Pese al fracaso en Estados Unidos, la FMF respaldó el proceso del Jimmy rumbo al 2026.

Instagram: @miseleccionmx

Con el boleto al Mundial 2026 asegurado por ser anfitrión, a la Selección Mexicana sólo le quedan amistosos y la Nations League para llegar en la mejor forma posible a la justa a celebrarse en nuestro país, Estados Unidos y Canadá. A una semana de fracasar en la Copa América, se filtró que los jugadores presuntamente metieron mujeres al hotel de concentración en otro caso de indisciplina.