Martes 9 de Julio 2024
MUNDIAL 2026

Este sería el nuevo puesto de Jaime Lozano en la Selección Mexicana

Jaime Lozano ganó una Copa Oro con la Selección Mexicana, después perdió la final de la Concacaf de la Nations League e hizo un terrible papel en la Copa América

¿Cuál sería el nuevo puesto de Jaime Lozano en la Selección Mexicana? .El futuro de Jaime Lozano sigue en el aire tras el fracaso de la Selección Mexicana Créditos: IG: jaimelozano21
Escrito en FUTBOL el

Tras los pésimos resultados de Jaime Lozano con la Selección Mexicana, diversos rumores han surgido, y algunos apuntan a que dejará de ser DT del Tricolor, otros señalan que seguirá como timonel de la nacional hasta el Mundial 2026, pero ahora se ha dado a conocer cuál será el nuevo puesto del Jimmy dentro del Combinado.

Jaime Lozano pudo ganar una Copa Oro con la Selección Mexicana, pero tras este único triunfo, sólo se han visto fracasos, puesto que el Jimmy perdió la final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos con un marcador de 2-0, y ahora con un terrible papel en la Copa América 2024, se ha revelado cuál será el puesto del actual DT del país en el Tricolor.

Todo parece señalar que Jaime Lozano ya no será DT de la Selección Mexicana, pero esto no quiere decir que ya no formará parte del equipo del Combinado, y por fin se revela cuál será el puesto del Jimmy, ahora que no pudo pasar ni de la Fase de Grupos en la Copa América, donde sólo le pudo ganar a una débil Jamaica y sólo meter un tanto.

¿Cuál sería el nuevo puesto de Jaime Lozano en la Selección Mexicana? 

De acuerdo con la información que dio a conocer Paco Arredondo quien es colaborador de mediotiempo, se pudo saber que, Jaime Lozano seguirá siendo parte de la Selección Mexicana, pero no como DT, sino como Auxiliar. Quien tomará la silla del mandamás del Tricolor sería Javier Aguirre, quien ya sabe lo que es dirigir al Combinado.

IG: jaimelozano21

¿Cómo le ha ido a Javier Aguirre como DT de la Selección Mexicana?

El Vasco Aguirre ya sabe muy bien la presión que se vive cuando es DT de la Selección Mexicana, puesto que el mexicano ha estado en dos etapas con la nacional, y ahora vivirá su tercera. Su primer ciclo con los nacionales se dio el 1 de julio de 2001, cuando hizo su debut en el juego que se vivió en el Estadio Azteca, y en noviembre de este mismo año, consiguió su boleto para la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, derrotando a Ecuador.

Ya en el Mundial pudo llegar hasta los Octavos de Final, donde cayó ante Estados Unidos, para que su tiempo como mandamás del Combinado se terminara en junio de 2002. Su segundo ciclo se dio en el 2009, y pudo disputar la Copa Oro de la Concacaf, donde los mexicano se impusieron a USA con un marcador de 5-0. También fue el encargado de llevar a México al Mundial de Sudáfrica 2010, donde fueron eliminados por Argentina en los Octavos de Final.

CA