Martes 9 de Julio 2024
¿VUELVE AL VIEJO CONTINENTE?

El histórico equipo europeo que quiere fichar a James Rodríguez tras su éxito en la Copa América

La carrera de James Rodríguez está viviendo un segundo aire y no se descarta que regrese al futbol de Europa

¿Volverá James Rodríguez a Europa?.Ha tenido una gran Copa América con ColombiaCréditos: Instagram: @jamesrodriguez10
Por
Escrito en FUTBOL el

La carrera de James Rodríguez vive un segundo aire durante la Copa América 2024, el futbolista de la selección de Colombia ha destacado y contribuido en gran parte a que su combinado esté en las semifinales del torneo continental. Esto habría despertado el interés de un histórico equipo europeo, el cual podría fichar a la figura del fútbol sudamericano tras su éxito en el verano. Para eso debería pagar al Sao Paulo.

James Rodríguez tomó fama en el Mundial de Brasil 2014 y eso le permitió fichar con el Real Madrid, después de su paso en Europa con los merengues, Bayern Múnich, Everton y Olimpiacos, su carrera cayo tanto que llegó a estar tres meses sin equipo. Sao Paulo lo trajo de vuelta al continente y levantó su nivel al grado de ser titular indiscutible con Colombia. Su aporte en la Copa América 2024 ha sido vital para estar cerca de la final.

Instagram: @jamesrodriguez10

Bayer Leverkusen podría ser el próximo destino de James Rodríguez

A sus 32 años, trasciende que James Rodríguez podría estar en el radar del Bayer Leverkusen de cara a la próxima temporada. Las ‘Aspirinas’ vienen de una temporada histórica tras conquistar la Bundesliga sin perder un solo partido, ganar la Pokal y llegar hasta la final de la Europa League. El equipo comandado por Xabi Alonso se convirtió en la sensación del Viejo Continente y se espera mantenga la base de jugadores.

La potencial llegada de James Rodríguez tras su éxito en la Copa América 2024 podría potenciar a un equipo que cuenta con estrellas como Florian Wirtz, Jeremie Frimpong, Alejandro Grimaldo, Piero Hincapié entre otros. El colombiano conoce la Bundesliga tras su paso con el Bayern Múnich y podría volver a tierras teutónicas en busca de una aventura más del otro lado del charco.

Instagram: @jamesrodriguez10

James Rodríguez tiene un año más de contrato con el Sao Paulo, por lo que el conjunto carioca podría aprovechar la oportunidad para vender al veterano. El portal Transfermarkt evalúa su ficha en 3.5 millones de euros, una cifra que podría pagar un club como el Bayer Leverkusen. Después de una temporada histórica, el equipo alemán desea mantenerse en la cima de la Bundesliga.