Martes 9 de Julio 2024
COPA AMÉRICA 2024

Drake apuesta millonaria suma a que Canadá eliminará a Argentina en la Copa América 2024

¡Confía en su selección! El cantante Drake apuesta millonaria suma a que Canadá eliminará a Argentina en la Copa América 2024.

Drake apuesta millonaria suma en la Copa América 2024.El cantante confía en que Canadá eliminará a ArgentinaCréditos: Especial / AFP / AP / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

El cantante Drake demostró que confía plenamente en su selección y es que apuesta millonaria suma a que Canadá eliminará a Argentina en las semifinales de la Copa América 2024. 

Este martes se llevará a cabo el partido de semifinales entre Argentina y Canadá, de la importante competencia del continente americano, por lo que el cantante está convencido de que la albiceleste quedará fuera del torneo. 

Aunque la selección campeona del mundo es la favorita para llevarse el título de la Copa América 2024, Drake decidió apoyar a Canadá y se reveló la apuesta de una millonaria suma que hizo al considerar que la Hoja de Maple eliminará a Argentina. 

AP

¿Cuál es la millonaria apuesta que hizo Drake con Canadá en la Copa América 2024? 

Aunque el panorama se ve complicado, Drake apuesta una millonaria suma a que Canadá eliminará a Argentina en la Copa América 2024 y es que el cantante confió en su selección y ya se reveló la cantidad que se juega este martes. 

El famoso cantante canadiense de música rap apostó una suma de 300 mil dólares por el triunfo de Canadá ante Argentina, de acuerdo con lo que reveló Stake, una página web de apuestas online. 

A pesar de que la situación es difícil, de ganar la apuesta, Drake podría llevarse una jugosa cantidad y es que se trata de una cuota de 9.60 por dólar apostado, por lo que se podría llevar 2.8 millones de dólares en caso de que se de el triunfo de la Hoja de Maple, lo que es casi 10 veces más de lo que está arriesgando. 

AFP

¿A qué hora juega la Argentina vs Canadá en la Copa América 2024? 

La primera semifinal de la Copa América 2024 está por comenzar y es que Argentina y Canadá se verán las caras hoy martes 9 de julio en punto de las 6:00 de la tarde (horario del centro de México) en el MetLife Stadium.