Martes 9 de Julio 2024
LIGA MX

¿Cristiano Ronaldo jugará contra Chivas? Hierro quiere traer al portugués para lucirse en el Akron

Fernando Hierro quiere traer a Cristiano Ronaldo para que juegue contra Chivas en un partido amistoso y este mismo se podría dar en el Estadio Akron

¿Cristiano Ronaldo jugará contra Chivas? Esto dice Fernando Hierro .Fernando Hierro quiere traer a Cristiano Ronaldo a México Créditos: IG: cristiano
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo terminó su participación con la Selección de Portugal en la Eurocopa 2024 luego de que Francia los eliminara desde la tanda de penaltis donde Joao Félix fue quien falló su tiro; ahora el Comandante regresa al All-Nassr, y de hecho, Fernando Hierro estaría buscando que el 7 eterno juegue contra Chivas para que el portugués pueda lucirse en el Estadio Akron.

El objetivo principal de Fernando Hierro al traer a Cristiano Ronaldo para que juegue contra Chivas y pueda lucirse en el Estadio Akron, es hacer partidos de calidad y que ambos clubes tengan cierto punto de relaciones públicas para en un futuro poder comprar, ceder o venderse jugadores; así como la promoción y venta de boletos, y todo los relacionado con las ganancias que pueda dejar en cuanto a una derrama económica la presencia del máximo goleador de Champions League.

La fecha para que Cristiano Ronaldo juegue contra Chivas y se pueda lucir en el Estadio Akron gracias a que Fernando Hierro lo traiga para lucirse en México, no esta confirmada, pero se podría suponer que esta se daría durante alguna fecha FIFA y la más cercana es cuando la Selección Mexicana se mida ante Nueva Zelanda el 7 de septiembre.

¿Cristiano Ronaldo jugará contra Chivas? Esto dice Fernando Hierro 

Cristiano Ronaldo podría jugar contra Chivas y todo por obra de Fernando Hierro, quien buscaría que el Al-Nassr lleve a cabo un partido amistoso contra el club del Bicho en el Estadio Akron en México; a eso se le suma que, el mismo director del equipo árabe también ha expresado su deseo de medirse contra el Rebaño Sagrado, el cual podría ser un compromiso histórico para ambos equipos.

IG: cristiano

¿Cuándo, dónde y cómo ver el partido de Chivas de la J2 del Apertura 2024? 

La Jornada 1 del Apertura 2024 de la Liga MX dejó como líderes generales a Pumas quienes golearon 4-1 a León en C.U. mientras que el conjunto Rojiblanco no pudo hacerle daño a Toluca y terminaron con un marcador igual de 0-0. Ahora, el Rebaño Sagrado se medirá en la J2 ante los Xolos en Tijuana, y el partido será el viernes 12 de julio en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México, este encuentro será transmitido por Caliente TV.

CA