Martes 9 de Julio 2024
COPA AMÉRICA 2024

Copa América: Los MEMES celebran la clasificación de Argentina a la final

Argentina se impuso ante Canadá 2-0 en las semifinales de la Copa América 2024 y los memes celebran la clasificación de la albiceleste a la gran final.

Argentina clasifica a la final de la Copa América 2024.Los memes celebran la victoria de la albiceleste ante CanadáCréditos: Especial / AP
Escrito en FUTBOL el

Este martes 9 de julio se disputó la semifinal entre Argentina y Canadá en la Copa América 2024, partido que ganó la albiceleste por un marcador de 2-0 y los memes celebran la clasificación de los campeones del mundo a la gran final.

Argentina dio un golpe de autoridad en el completamente lleno MetLife Stadium, pues de la mano de Julián Álvarez y Lionel Messi lograron acceder a la gran final de la competencia del continente americano y siguen confirmando que son los favoritos a ganar el título el próximo domingo 14 de julio. 

Foto: Especial

Luego de la clasificación de la albiceleste a la gran final de la Copa América 2024, los memes en las redes sociales celebran la victoria y los aficionados se rinden ante Álvarez y Messi, a continuación te traemos las mejores imágenes.

 

Foto: Especial

Los memes celebran que Argentina está en la final de la Copa América 2024

Si bien Argentina llegó al encuentro como amplia favorita, parecía que Canadá podría darle batalla, sin embargo, la albiceleste no lo permitió y después de varios minutos durante el primer tiempo abrió el marcador al 22’ con anotación de Julián Álvarez, luego de un pase de Rodrigo de Paul que terminó al borde del área grande y que el delantero pudo controlar para definir hasta las redes.

Foto: Especial

Casi al inicio de la segunda los campeones del mundo ampliaron la ventaja con anotación de Lionel Messi, misma que cerró el marcador de 2-0 al minuto 51, luego de que Enzo Fernández remató dentro del área de Canadá, tiro que iba en dirección de gol, sin embargo, el capitán de la albiceleste alcanzó a desviar el disparo y le dieron por bueno el gol, luego de que fue revisado por posible fuera de lugar.

Foto: Especial

Tras estas anotaciones, sus autores y jugadores como Dibu Martínez o Di María, provocaron con sus actuaciones que los aficionados en las redes sociales se rindieron ante las figuras del partido, además de que los memes celebran la clasificación de Argentina a la gran final de la Copa América 2024 que se disputará en los próximos días.

Foto: Especial
Foto: Especial

Con este resultado, los campeones del mundo se convierten en los primeros clasificados a la final de la Copa América 2024, esperando a su rival que saldrá del segundo partido de semifinal entre Uruguay y Colombia que se disputará mañana miércoles 10 de julio.

Foto: Especial

¿Cuándo será la gran final de la Copa América 2024?

La gran final de la Copa América 2024 se llevará a cabo el próximo domingo 14 de julio en punto de las 6:00 de la tarde (horario del centro de México) en el Hard Rock Stadium, donde Argentina defenderá el título ante un rival que aún está por definirse este miércoles.