Martes 9 de Julio 2024
LIGA MX

Apertura 2024: ¿Cuánto cuesta el abono para todos los partidos de América, Cruz Azul, Chivas y Pumas?

Si no quieres perderte ninguna emoción de la Liga MX, lánzate por los abonos de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, que esto cuestan y ofrecen para el Apertura 2024

Liga MX.Si quieres apoyar a tu equipo, checa cuánto cuestan los abonos de América, Chivas, Cruz Azul y PumasCréditos: Especial / IG: @ligabbvamx
Escrito en FUTBOL el

El Apertura 2024 ya comenzó y si todavía no tienes tu abono para los partidos de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, no te apures: Aquí te decimos cuánto cuesta cada uno, así como todo lo que ofrecen para que no te pierdas ninguna de las emociones de la Liga MX.

Todos los equipos de la Liga MX pusieron ya a la venta su abono para el Apertura 2024, dependiendo el club y la zona, por lo que aquí te decimos no solo lo que te ofrecen América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, sino también cuánto cuesta cada uno para que te lances a ver los partidos de tu equipo favorito en lo que resta del Apertura 2024.

Abonos para América, Chivas, Cruz Azul y Pumas

Las Águilas del América son las que ofrecen el abono más costosos en comparación a los de Chivas, Cruz Azul y Pumas, incluyendo sus partidos de local, el play in y los cuartos de final, en caso de clasificar, así como otras grandes sorpresas a precios que varían, pues puedes encontrarlos de 880 hasta 9 mil pesos, dependiendo del club. Aquí te decimos cuánto cuesta y lo que ofrece.

AMÉRICA

  • Platea Alta, de 6 mil 120 a 6 mil 800 pesos; Platea Baja, de 6 mil 850 hasta 7 mil 600 pesos; Especial Club: De 8 mil 800 hasta 9 mil 800 pesos y Preferente, de 4 mil 680 hasta 5 mil 200 pesos. Si avanza a semifinales y final, se realizará una reactivación en línea del abono con un costo adicional.
X: @ClubAmerica

CHIVAS

  • Sus abonos se dividen en seis zonas distintas, con precios que van desde los 2 mil 940 hasta 21 mil 530 pesos en la zona de Club. El abono incluye los partidos de las categorías femenil y varonil únicamente en la fase regular.
X: @Chivas

CRUZ AZUL

  • El Pase Azul tiene un costo anual de 5 mil 400 para el Apertura 2024 y Clausura 2025 de todos los partidos en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde podrás participar para vivir experiencias exclusivas con los integrantes del equipo, entre otros beneficios más. Tu asiento siempre estará reservado y evitarás hacer fila en la taquilla o preocuparte cuando los boletos se hayan agotado. Hay dos tipos: Pase Azul, que incluye el acceso a todos los partidos de local de fase regular del Apertura 2024 y Clausura 2025, además del partido de primera fase de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025. Pase Azul Total: Incluye fase regular y liguillas del Apertura 2024 y Clausura 2025, así como Copa de Campeones de la Concacaf 2025, incluyendo fase final.
X: @CruzAzul

PUMAS

  • En Cabecera Norte los precios van desde mil 544 para y para la zona de palcos, 9 mil 189. A diferencia de otros abonos, Pumas incluye la fase regular y la liguilla, en caso de clasificar.
X: @PumasMX