Lunes 8 de Julio 2024
CLUB AMÉRICA

Quería ser chef, salió de la GAM, ahora vale 10 millones de euros y juega en el América

¡Quería ser chef en vez de futbolista! Salió de la alcaldía Gustavo A. Madero y ahora vale 10 millones de euros y juega en el Club América.

El futbolista quería ser chef y ahora juega en el América.El jugador salió de la alcaldía GAM y vale 10 millones de euros Créditos: Especial / PNGWing / @ClubAmerica
Escrito en FUTBOL el

La vida de este jugador cambió radicalmente y es que quería ser chef en vez de futbolista, salió de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México y ahora vale 10 millones de euros y juega en el América.

Este jugador del América reveló a mediotiempo cómo fue que durante un partido en el que representaba a su secundaria en la alcaldía GAM fue visoreado por gente de Pachuca y desde ahí comenzó su historia en el futbol, algo que no le pasaba por su cabeza para llevarlo al ámbito profesional.

En realidad, el futbolista quería ser chef, pero la vida le presentó una oportunidad en la secundaria, cuando jugó contra una escuadra juvenil del Club Pachuca y ahí llamó la atención de los visores, quienes lo llevaron a formar parte de las fuerzas básicas de los Tuzos, años después ahora vale 10 millones de euros y juega en el América.

X: @ClubAmerica

¿Qué jugador quería ser chef y ahora vale 10 millones de euros en el América? 

Se trata de Erick Sánchez, el nuevo refuerzo del América para este torneo Apertura 2024, quien fue recomendado por Ángel ‘la Coca’ González, visor conocido por haber descubierto a grandes figuras como Cuauhtémoc Blanco e Hirving Lozano. 

Con tan sólo 14 años, el jugador originario de la alcaldía GAM de la CDMX dejó el Deportivo Los Galeana donde entrenaba y jugaba para empezar su formación en un equipo profesional que lo llevó a jugar un Mundial de Clubes a sus 18 años y así llegar a la Selección Mexicana.

Ahora, a sus 24 años y con toda su experiencia a su corta edad, Erick Sánchez ha logrado llamar la atención del club más ganador de México, el América, equipo que lo fichó para este torneo Apertura 2024, lo que ha provocado que tenga un valor de 10 millones de euros en el mercado.

X: @ClubAmerica

El valor del Chiquito Sánchez ha logrado ascender de forma sorpresiva en el lapso de los últimos seis años, al grado de que durante este mercado de verano se convirtió en uno de los futbolistas más cotizados, aunque finalmente fueron las Águilas quienes se quedaron con sus servicios. 

El propio Sánchez ha revelado que antes de que se le presentara la oportunidad de ser jugador profesional, quería ser chef aunque aceptó que hoy en día no sabe cocinar, por lo que su destino siempre estuvo en el futbol y su talento lo ha llevado a valer 10 millones de euros en la actualidad a sus 24 años, cantidad con la que se convierte en el futbolista más caro del Apertura 2024 de la Liga MX, cifra que seguramente irá en aumento durante los próximos años.