Lunes 8 de Julio 2024
LIGA MX

Equipos MILLONARIOS en la Liga MX; estas son las plantillas más valiosas para el Apertura 2024

Te traemos a los equipos millonarios en la Liga MX, estas son las plantillas más valiosas para el Apertura 2024, ¡un grande queda fuera del top 10!

Los equipos millonarios de la Liga MX.Estas son las plantillas más valiosas del Apertura 2024 Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

Luego de que este fin de semana comenzó el Apertura 2024, te traemos a los equipos millonarios en la Liga MX, estas son las plantillas más valiosas para este presente torneo, llama la atención que uno de los ‘grandes’ quedó fuera del top 10.

El actual campeón del futbol mexicano, el Club América, puede presumir tener al jugador más caro del Apertura 2024, además de que son el equipo más valioso en términos económicos de acuerdo con datos de Transfermarkt, sitio especializado en mercado de fichajes.

El conjunto dirigido por André Jardine es el más caro del futbol mexicano teniendo un costo de hasta 98 millones de euros, además de que cuentan con Erick Sánchez, su reciente fichaje que es el más costoso de la competencia con 10 millones de euros. Te traemos cuáles son los equipos millonarios de la Liga MX y las plantillas más valiosas para el presente torneo.

X: @ClubAmerica

¿Cuáles son los equipos más valiosos de la Liga MX en este Apertura 2024? 

Además del América que ocupa el lugar número uno en el top 10, clubes como Monterrey, Cruz Azul y Tigres también son los equipos millonarios de la Liga MX, pues de acuerdo con datos oficiales, son las plantillas más valiosas para este torneo Apertura 2024.

Chivas se encuentra en la sexta posición, mientras que sorprende que uno de los equipos considerado grande, no está dentro del top 10, se trata de los Pumas, club que está en el onceavo lugar con un costo de 38 millones de euros con Nathan Silva y César Huerta como los jugadores más valiosos de la plantilla con cinco millones de euros.

X: @Rayados

El top 10 de los equipos millonarios de la Liga MX

Te traemos el top 10 de las plantillas más valiosas para este torneo Apertura 2024 de la Liga MX:

  1. Club América: 98 millones de euros 
  2. Monterrey: 86.1 millones de euros
  3. Cruz Azul: 72.2 millones de euros
  4. Tigres: 68.3 millones de euros
  5. Deportivo Toluca FC: 66.2 millones de euros 
  6. Chivas: 65.4 millones de euros
  7. Pachuca: 51.25 millones de euros
  8. Santos Laguna: 46 millones de euros
  9. Club León: 41.5 millones de euros 
  10. Club Necaxa: 40 millones de euros