Lunes 8 de Julio 2024
¿SE ACABÓ EL AMOR?

Chicharito Hernández le responde a sus haters tras el penoso empate de Chivas en el Apertura 2024

Chivas empató sin goles contra Toluca y Chicharito Hernández fue abucheado por su bajo rendimiento

Chivas tuvo un penoso empate con Toluca.Chicharito Hernández no fue factorCréditos: Instagram: @ch14_/@chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas decepcionó al empatar sin goles en su estreno del Apertura 2024 contra Toluca y una vez más el mayor señalado es Chicharito Hernández. El máximo goleador de la selección mexicana tuvo otro partido sin ser factor y fue abucheado por algunos aficionados en el Estadio Akron cuando salió de cambio al minuto 60 por Ricardo Marín, quien tampoco pudo ayudar al club. El atacante ya le respondió a sus haters tras el penoso resultado.

Lejos quedaron los días en los que Guadalajara recibió a Chicharito Hernández con bombo y platillo, hasta el momento el ex jugador de clubes como Manchester United o Real Madrid no ha podido ser determinante en Chivas. Sólo tiene un tanto desde que volvió a las canchas a mediados de febrero y la paciencia se comienza a terminar en la afición rojiblanca, sólo con goles en el Apertura 2024 volverá a ganarse el cariño.

Instagram: @ch14_

¿Qué dijo Chicharito Hernández tras el partido contra Toluca?

Lejos de engancharse con sus haters, Chicharito Hernández escribió un mensaje en sus redes sociales donde agradece portar los colores de Chivas y el apoyo de la afición. El delantero dejó claro que no era el resultado esperado, pero le dio valor a llevarse un punto en el arranque del Apertura 2024. Ahora se enfoca en los próximos dos partidos de los rojiblancos, los cuales serán de visita contra Tijuana y Querétaro.

“Muy agradecido de portar estos colores! No fue el resultado que queríamos pero empezamos sumando en casa. Se vienen dos visitas muy importantes así que nos prepararemos de la mejor manera para afrontarlas. Gracias chivahermanos por el gran apoyo siempre!”

Si bien el penoso empate contra Toluca dejó un sabor amargo, Chivas tiene un par de visitas en las que saldrá como favorito. El equipo de Fernando Gago espera obtener resultados positivos contra Tijuana y Querétaro o podría comenzar una crisis en el club. Chicharito Hernández recibió la titularidad contra Toluca en el debut del torneo y todo indica continuará como inamovible en los próximos encuentros.

Instagram: @ch14_

Chicharito Hernández tiene 13 partidos en su segunda era con Chivas y hasta el momento sólo presume un gol contra Puebla, club que fue el último lugar del torneo pasado. La leyenda rojiblanca desapareció en la liguilla y ahora nuevamente fue incapaz de generar daño contra Toluca. Ante los choriceros tuvo un par de disparos que no fueron a portería. Pese a las críticas y los abucheos, el atacante no se engancha con los haters y respondió un mensaje de agradecimiento.