Domingo 7 de Julio 2024
SIN RENCORES

Pedri lanza mensaje a Toni Kroos por lesión que lo deja fuera de la Eurocopa 2024

El mediocampista de España se perderá el resto de la Eurocopa tras una dura entrada de Toni Kroos

Pedri se perderá el resto de la Eurocopa 2024.Una entrada de Toni Kroos lo dejó fueraCréditos: Instagram: @pedri/@toni.kr8s
Por
Escrito en FUTBOL el

Toni Kroos terminó con la participación de Pedri en la Eurocopa 2024 tras una fuerte entrada que lesionó al mediocampista ibérico. España perdió a uno de sus pilares y el técnico Luis de la Fuente deberá echar mano de la profundidad de su plantel. El jugador del Barcelona rompió el silencio tras lo sucedido, le mandó un mensaje al recién retirado futbolista alemán después de que lo privará de seguir jugando en el torneo continental.

Apenas iban 7 minutos del primer tiempo cuando Toni Kroos cortó una salida de Pedri en una jugada silbada como falta. La gravedad de la entrada se reflejó en el dolor del mediocampista del Barcelona, quien debió salir de inmediato. Tras unas pruebas médicas, se determinó que presenta un esguince de segundo grado en la rodilla, el cual lo dejará fuera de la Eurocopa 2024. España sigue con vida y luce como la máxima favorita a ganar el título.

Instagram: @pedri

¿Qué le dijo Pedri a Toni Kroos tras su lesión?

Fue en Instagram donde Pedri rompió el silencio acerca de la lesión que lo deja fuera el resto de la Eurocopa 2024, el mediocampista parece haber ‘disculpado’ a Toni Kroos porque agradeció el mensaje que le mandó y dejó claro estas cosas pasan en el futbol. Lejos de recriminarle, lo felicitó por su destacada carrera como futbolista. Cabe recordar que el alemán se despidió del balompié tras la eliminación de los germanos.

“Gracias Toni Kroos por tu mensaje. Esto es fútbol y estas cosas pasan. Tu carrera y tu palmarés quedan para siempre”

Pedri apenas tiene 21 años, pero ya registra un largo historial de lesiones, el jugador del Barcelona anunció seguirá con la selección de España hasta que termine su participación en la Eurocopa 2024 y le deseo éxito a sus compañeros, quienes se jugarán el pase a la final cuando enfrenten a Francia. Todo indica que Dani Olmo será el encargado de reemplazar al canario, así como sucedió en el choque de cuartos contra Alemania.

¿Cuándo es el partido España vs Francia?

Será el próximo martes 9 de julio cuando España y Francia entreguen al primer finalista de la Eurocopa 2024. Los ibéricos han sido la selección con mejor desempeño en el certamen continental, mientras los galos suman dos autogoles y un penal. La Roja deberá arreglárselas sin Pedri, quien le lanzó un mensaje a Toni Kroos en el que deja claro no tener rencor tras la lesión durante los cuartos de final.