Sábado 6 de Julio 2024
MUNDIAL 2026

Tras el fracaso de Jaime Lozano, experimentado técnico pide dirigir al Tri junto a Rafa Márquez

La Selección Mexicana no pasó ni de la Fase de Grupos de la Copa América y ahora podría llegar un experimentado DT siempre y cuando también esté Rafa Márquez

¿Quién es el DT que podría llegar a la Selección Mexicana a dirigir junto con Rafa Márquez?.Este DT dio una buena Copa del Mundo cuando fue mandamás del TriCréditos: IG: rafamarquez.a
Escrito en FUTBOL el

Tras el rotundo fracaso de Jaime Lozano en la Copa América y no pasar de la Fase de Grupos, luego de sumar 3 puntos y sólo meter un tanto, se comienza a decir que quien tome las riendas de la Selección Mexicana será un experimentado técnico para dirigir el Tri junto con Rafael Márquez, quien es uno de los principales candidatos para ser los siguientes mandamás.

Rafael Márquez podría dirigir a la Combinado, siempre y cuando se concrete la llegada de un experimentado director técnico, quien ya dirigió a la Selección Mexicana y en una Copa del Mundo acumuló 7 puntos de 9 disponibles, por lo que es el candidato ideal para ser el DT del Tri, quienes vivieron un fracaso bajo el mandato de Jaime Lozano.

Jaime Lozano tiene los días contados como DT de la Selección Mexicana, y ahora tras su fracaso desde las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol estarían planteando la llegada de un experimentado técnico, siempre y cuando pueda dirigir al Tri junto con Rafael Márquez, quien para muchos sería el candidato ideal para ser el nuevo mandamás del Combinado.

¿Quién es el DT que podría llegar a la Selección Mexicana a dirigir junto con Rafa Márquez?

Al parecer el fracaso de Jaime Lozano en la Copa América 2024 ha caído muy mal con los altos mandos, quienes han dicho que seguirá hasta el Mundial 2026, la realidad es otra y ahora se ha dado a conocer que el lugar del Jimmy será ocupado por un experimentado director técnico para dirigir al Tricolor junto con Rafa Márquez, y este personaje es Miguel el Piojo Herrera.

IG: miguelherreradt

¿Por qué Miguel Herrera fue destituido como DT de la Selección Mexicana? 

Miguel Herrera llegó como el salvador del Combinado tras dirigir al América y hacerlos campeones tras una década de sequía, y a pesar de jugar su segunda final consecutiva con las Águilas a finales de 2013, la cual perdió contra León, y al finalizar el certamen fue nombrado como el mandamás de la Selección de México.

El camino con México bajo el mandato del Piojo Herrera se dio en un escenario complicado, puesto que México podía quedar fuera de la Copa del Mundo 2014, y se jugó la reclasificación contra Nueva Zelanda, a quienes se impusieron. Ya en este Mundial, el DT mexicano sumó 7 de 9 puntos disponibles en la fase de grupos.

Su trayectoria duró un año más y en el siguiente verano se coronó como Campeón de la Copa Oro, pero su camino terminó debido a la agresión física que cometió en contra del periodista y narrador deportivo Christian Martinoli, quien fiel a su estilo sólo criticó los malos resultados y esto provocó la ira del exjugador.

CA