Martes 2 de Julio 2024
EUROCOPA 2024

El emotivo mensaje de apoyo de Conor McGregor a Cristiano Ronaldo tras la victoria de Portugal

El reconocido excampeón de la UFC, le mandó un emotivo mensaje Cristiano Ronaldo donde incluso lo puso por encima de Lionel Messi.

Conor McGregor manda emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo tras llorar en el campo.El portugués falló un penal decisivo ante Eslovenia en la Eurocopa 2024Créditos: IG: @thenotoriousmma / @cristiano
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo protagonizó ayer un duro momento con la Selección de Portugal tras fallar un penal decisivo ante Eslovenia en la Eurocopa. El luso rompió en llanto al ver a su madre entre las tribunas derramando varias lágrimas por la frustración que vivía su hijo en ese momento. Pese a esto, los lusos lograron conseguir la victoria en la tanda de penales y así clasificarse a la siguiente ronda. Sin embargo, ante esta situación, la estrella de la UFC, Conor McGregor, le mandó un emotivo mensaje al ‘Comandante’ donde lo reconoció como el mejor jugador de la historia.

Pese a que muchos fanáticos ponen a Lionel Messi como el ‘GOAT’ del fútbol, varios deportistas navegan en el barco de Cristiano Ronaldo, quien es el máximo goleador en la historia de la Eurocopa y del balompié a nivel mundial.

No obstante, desde hace tiempo, Conor McGregor a podido convivir con el atacante portugués en varios eventos importantes dentro de Arabia Saudita, algo que los ha hecho conocerse un poco más y admirarse en cada una de sus profesiones, ya que las dos grandes estrellas han conseguido dejar plasmado su nombre para siempre.

Portugal venció a Eslovenia en la tanda de penales. Foto: X @cristiano

Así fue el mensaje que le escribió Conor McGregor a Cristiano Ronaldo tras romper en llanto en la Euro

A través de su cuenta oficial de Instagram, Conor McGregor aprovechó la oportunidad para mandarle un emotivo mensaje de apoyo a Cristiano Ronaldo luego de que el luso rompiera en llanto tras fallar un penal decisivo en la Eurocopa 2024 que se está celebrando en Alemania.

Foto: Screenshot 

“¡Verdadera pasión por tu país! Cristiano, ¡eres el mejor futbolista que ha pisado la Tierra! ¡Dios te bendiga, hermano! ¡El pasado es gloria, el presente es historia!”, escribió McGregor.